Apareciste ql ![]()
Lo soltaron del psiquiátrico ![]()
![]()
Yo me decía q tanto mensaje y ![]()
Hasta de la ultratumba algunas mensajes ![]()
Creo q hoy no han publicado alguna noticia catastrofica sobre la sw2 así q buscaré lo más bait para alimentar a los q nunca han tenido ganas de comprarla, pero q la gozan haciendo pebre… ![]()
Tu hermana que nunca paraba la sucia, hedonista y desgenerada adicción que tenía no nos dejaba salir de vacaciones en el psiquiátrico
2 que la reservaron ![]()
Justo no está el ratón, estaría llorando ante tanto renacido de su infancia pegado al foro. ![]()
Por cierto, que es de ese gordo sebozo, asqueroso, apestoso y repugnante del @Familia_Ratonil ? Todavía anda con la maña el weoncito de que le cerraron su tema favorito?
El bullying que te espera gordinflon cuando vuelvas ![]()
Capáz que ginobili lo dejó amarrao en la cama del sotano donde esconde las muñecas y se le olvidó soltarlo
las microsd ex no he encontrado niuna wea en amazon usa, alguien cacha donde se podrian comprar?
Solo cache acá y ‘solo’ de 256
pense que nintendo habia bajado los preciuos que habian como 100 mensajes, veo que son los mismos de siempre aceptando el pico en la cara ![]()
Que fue del niño guatonil? Quien se lo piteo? ![]()
@Dransed lo dejó sin su tema de HBO ![]()
Hizo la gran ![]()
Dejen de meterme a mi en esa weá si nunca tuve dramas con el agoréh, fue en webeo. Dudo que se lo haya tomado a mal ![]()
Y fue super gratuita la wea mas encima, pobre gordito, le quitaron el unico espacio donde podía darselas de bacan
Q wea banearon a la palmera? ![]()
dransed culiao
Devuélvele la pocilga al palmera
Oye los shushasdesumaiden, si abrí el tema hace rato… ![]()
No, se pegó un
porque cerraron el tema de HBO por un rato ![]()
Muerta dejai las tulas que te comis, microbio fleto