[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Apareciste ql :zippyxuncoco:

Lo soltaron del psiquiátrico :bob:

:wtf1:

Yo me decía q tanto mensaje y :risaql2:
Hasta de la ultratumba algunas mensajes :tom:

Creo q hoy no han publicado alguna noticia catastrofica sobre la sw2 así q buscaré lo más bait para alimentar a los q nunca han tenido ganas de comprarla, pero q la gozan haciendo pebre… :gino2:

Tu hermana que nunca paraba la sucia, hedonista y desgenerada adicción que tenía no nos dejaba salir de vacaciones en el psiquiátrico

el angle es como el neymar del foro :whisky:

:angle:

5 Me gusta

:angle:

1 me gusta

2 que la reservaron :hehe:

1 me gusta

Justo no está el ratón, estaría llorando ante tanto renacido de su infancia pegado al foro. :whisky:

Por cierto, que es de ese gordo sebozo, asqueroso, apestoso y repugnante del @Familia_Ratonil ? Todavía anda con la maña el weoncito de que le cerraron su tema favorito?

El bullying que te espera gordinflon cuando vuelvas :hehe:

Capáz que ginobili lo dejó amarrao en la cama del sotano donde esconde las muñecas y se le olvidó soltarlo

1 me gusta

las microsd ex no he encontrado niuna wea en amazon usa, alguien cacha donde se podrian comprar?

Solo cache acá y ‘solo’ de 256

pense que nintendo habia bajado los preciuos que habian como 100 mensajes, veo que son los mismos de siempre aceptando el pico en la cara :gino2:

Que fue del niño guatonil? Quien se lo piteo? :cryi:

@Dransed lo dejó sin su tema de HBO :cryi:

Hizo la gran :cesar:

2 Me gusta

Dejen de meterme a mi en esa weá si nunca tuve dramas con el agoréh, fue en webeo. Dudo que se lo haya tomado a mal :cryi:

1 me gusta

Y fue super gratuita la wea mas encima, pobre gordito, le quitaron el unico espacio donde podía darselas de bacan

3 Me gusta

Q wea banearon a la palmera? :fromok:

:monomeon: dransed culiao

Devuélvele la pocilga al palmera

3 Me gusta

Oye los shushasdesumaiden, si abrí el tema hace rato… :angrychino:

No, se pegó un :cesar: porque cerraron el tema de HBO por un rato :jordan:

3 Me gusta

Muerta dejai las tulas que te comis, microbio fleto

2 Me gusta