[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

El problema serán los tiburones

Igual los precios no solo los están inflando en relación a los vídeos juegos

Ayer por ejemplo fui a audiomusica decidido a comprar un piano que salió el 2017, llegó a Chile a un precio de $1.200.000, actualmente en páginas de música como Thomann de Europa, USA e incluso cadenas de LATAM está a un precio de 900usd, acá en Chile? $1.800.000

Entiendo que las marcas suben los precios a veces pero cómo va a ser la marca la que sube su producto casi al doble?

Obviamente no lo compré

País kl callampa :monomeon:

1 me gusta

Weon si la unica forma de dar el mensaje de que la wea esta mal, es no comprando, asi de corta, hasta un video level up decia lo mismo.

1 me gusta

Para que te hagas una idea los precios que declaran.

3 Me gusta

Funcionan, pero el botón C para el chat no lo podrás ocupar, la única weá distinta.

1 me gusta

26 dólares por unidad?

yo lei lo contrario, k no funcionarían siquiera :fromok:

Lo ven!! El mario kart no iba a estar a 90 lukas, iba a estar a 95

:venom:

6 Me gusta

SE CONPRA ZI O ZI, MINTIENDO EZ LA LUH

:bobby: :bobby:

2 Me gusta

En zmart nos vendían a nosotros a precio costo basicamente, onda los juegos que estaban a 55 nos dejaban como a 30 lukas, así que si, debe ser mas o menos 26 - 30 USD.

quienes son nosotros? :V

Trabajé en Zmart, hablo de mi.

Estas vivo :woo:

2 Me gusta

Y a eso le falta el flete y el margen del weon que la trae, a menos que esperen que la traiga por caridad la wea xd

A algunos les gustan harto los impuestos pero cuando los pagan ellos parece que no tanto :gino2:

2 Me gusta

aa pensaba que era a otra tienda, hasta donde me acordaba zmart venia al por mayor a otras tiendas :V

En tu rubro no tengo ni idea como sera pero el ad valorem se descuenta solo con un certificado de origen y aduana wevea un monton para aceptarlo. He logrado solo que me lo acepten desde china y vuelve mas lento todo el proceso de la importación. Sobre el precio tienes razon, demas que la bajan 10usd xd, de la primer switch llegue a aser embarques con 200pcs

De verdad crees que lo que declaran es el precio real :gino3:

Tu agencia es penca :cazador:

Pero lo importante es que es. Aduana por weas electrónicas wevea caleta. Yo al final prefiero quea wea me llegue rápido a ahorrarme un poco de plata xd

Los impuestos los tendremos que pagar nosotros dijo una vez reclamando mi amigo iluminado del sur por tener que pagar luca mas de netflix :jordan:

1 me gusta