El problema serán los tiburones
Igual los precios no solo los están inflando en relación a los vídeos juegos
Ayer por ejemplo fui a audiomusica decidido a comprar un piano que salió el 2017, llegó a Chile a un precio de $1.200.000, actualmente en páginas de música como Thomann de Europa, USA e incluso cadenas de LATAM está a un precio de 900usd, acá en Chile? $1.800.000
Entiendo que las marcas suben los precios a veces pero cómo va a ser la marca la que sube su producto casi al doble?
Obviamente no lo compré
País kl callampa
Weon si la unica forma de dar el mensaje de que la wea esta mal, es no comprando, asi de corta, hasta un video level up decia lo mismo.
Funcionan, pero el botón C para el chat no lo podrás ocupar, la única weá distinta.
26 dólares por unidad?
yo lei lo contrario, k no funcionarían siquiera
Lo ven!! El mario kart no iba a estar a 90 lukas, iba a estar a 95
SE CONPRA ZI O ZI, MINTIENDO EZ LA LUH
En zmart nos vendían a nosotros a precio costo basicamente, onda los juegos que estaban a 55 nos dejaban como a 30 lukas, así que si, debe ser mas o menos 26 - 30 USD.
quienes son nosotros? :V
Trabajé en Zmart, hablo de mi.
Estas vivo
Y a eso le falta el flete y el margen del weon que la trae, a menos que esperen que la traiga por caridad la wea xd
A algunos les gustan harto los impuestos pero cuando los pagan ellos parece que no tanto
aa pensaba que era a otra tienda, hasta donde me acordaba zmart venia al por mayor a otras tiendas :V
En tu rubro no tengo ni idea como sera pero el ad valorem se descuenta solo con un certificado de origen y aduana wevea un monton para aceptarlo. He logrado solo que me lo acepten desde china y vuelve mas lento todo el proceso de la importación. Sobre el precio tienes razon, demas que la bajan 10usd xd, de la primer switch llegue a aser embarques con 200pcs
De verdad crees que lo que declaran es el precio real
Pero lo importante es que es. Aduana por weas electrónicas wevea caleta. Yo al final prefiero quea wea me llegue rápido a ahorrarme un poco de plata xd
Los impuestos los tendremos que pagar nosotros dijo una vez reclamando mi amigo iluminado del sur por tener que pagar luca mas de netflix