Aunque vaya contrario a todo lo q ha pasado con sus juegos, yo creo que con tarifas y todo Nintendo va a mantener el precio de U$450. Me juego 1 mes de bancito
De hecho no, es de USA hacia Chile
Al final la Switch 2 va a ser region free? Tengo un amigo que va a estar en españa en esas fechas
Sólo la Nintendo Switch japonesa tendrá bloqueo de idioma.
El resto son todas iguales.
Region free consola y juegos.
Tendrías q jugar en japo
La wea es q el yen está tan pal piko q se lanzaron un versión “barata” para ellos.
Igual como el hoyo
iwal bakan tener una version barata pa comprar total cuando la desbloqueen con un mondadientes o hilo dental no va a ser tan salado comprarla
MECHERO KLIAOOOOOOOOOOOOOOO
Hablando en serio, no encuentro caro el precio de 450usd, ni el bundle con Mario Kart a 500, el problema es el precio del dólar y los juegos a 80-90usd
Es que los de los juegos a 90 USD es la media fake news
Los juegos cuestan 70, y el Mario Kart 80 (que al menos por ahora seria raro no comprarlo en el bundle y que quede a 50 )
Puros pobretones acá llorando por el precio, vayan a jugar con esas consolas callamperas de 20lks de aliexpress mejor
Era rumor lo de juegos físicos a 80-90usd?
Ah pero juegos fisicos en el 2025
Es como reclamar por precios de ediciones colecccionistas. Deberian cobrar 100 USD por los juegos fisicos para que maten luego esa wea de formato.
Camarada Reed, ahí edité la lista (por si ves una edición de la nada xd… pero creo que era necesario
)
450 usd pa la consola es un precio aceptable.
El problema es el Mario Kart digital a 80 usd ya que le da el go a la industria la que empiecen a cobrar lo mismo.
Además que Europa cuesta físico 90 euros, así que en volada en usa también cuesta 90 usd físico.
La otra controversia por el precio es que por ej el TOTK ya cuesta 70 usd y si quieres la versión de Swich 2 le sumas 10 y queda en 80 usd y ni siquiera trae las expansiones.
Reed ql jaja
Pirateen no mas cabros, Nintendo igual gana platita con la venta de consolas
En mi caso con la pirateria terminas con miles de juegos y al final no jugay ninguno. Siendo original tampoco en todo caso

Reed ql jaja
Guerra civil en el paraiso ninty
La deck la encuentro super incomoda, para algunos juegos, onda pa un hack n slash, los controles son incomodos