[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Día uno :bravo:

Mientras Sony hacia esto:

Y desde ese día comenzó una seguidilla de picos en el ojo a los retards que idolatran la compañia, Nintendo va a permitir prestarse juegos digitales :banderas: Que grande Nintendo por la chucha

Siendo Nintendo quiero leer la letra chica primero :jordan:

1 me gusta

En internet no se entendio bien el nuevo sistema y muchos creen que va justo en contra de compartir juegos digitales haciendo dificil lo facil. Siendo nintendo no me extrañaria que sea otro pico en el ojo.

Pero wn si en xbox literal no podiai transferir un juego fisico :jordan:

Ta piola lo de nintendo pero no le veo mucha utilidad personalmente, iba bien hasta que dijeron que despues de 14 dias vuelve. Igual siento q es un paso a poder transferir las licencias q uno compra

Vía Nintendo Today:

2 Me gusta

Como decir que no tienes amigos, sin decirlo:

Jajaj por eso digo, soy el unico que tiene un zelda en switch por ejemplo, los demas tienen la switch pa los hijos, ninguno me va a prestar un zelda o un metroid, ademas q por lo general nintendo es lo unico q se compra fisico para revender, ya que los juegos nunca bajan de precio.

Si al final es un buen paso encuentro, pero para mi, creo q 0 utilidad

1 me gusta

Puta a mi me va a servir caleta pa compartir con amigos pero especialmente para prestarle juegos a mi ahijada

Tengo amigos y familiares con switch y probablemente tengan la 2 y me viene super bien.
Yo no veo cómo algo así podría ser negativo, pero bueno.

1 me gusta

Apareció el wn que conoció Metroid prime en switch :jordan:

Ya era tu personaje de fanboy :gino2:

4 Me gusta

Weon pa que chucha apareces en este tema si vienes a puro que te meen :jordan:

2 Me gusta

Quizas hace degustación de orina los viernes :gino3:

2 Me gusta

Libera al enano conchetumare

3 Me gusta

Cuál es el enano? El chico @Katana ?

1 me gusta

Espero puedas jugar el Metroid 2 y 3 antes de subirte al carro del 4 :jordan:

2 Me gusta

viejo, yo lo webié tbn por lo del MP, pero ya como q fue…

Peor es ser reaweonao :sello: y negarse a jugar y ver cosas diferentes q los hagan sentirse frágiles :colizun: a jugar algo tarde y punto.
Por mi lado cuando jugué el MGS1 fue un año antes del 5 y mis amigos me webiaron q me estaba subiendo al carro de la victoria tarde y me importó un bledo. Me jugué hasta los de MSX y el 4 aunq muchos lo odian es de mis juegos favoritos por lejos.

1 me gusta

Wn el unico que da la lata del discurso de la fragilidad eres tu, aca todos están webiando, tay como el pelao de los memes :jordan:

Uno juega lo q quiere y punto, y si alguien te puede webiar por algo aca, lo va a hacer, sea lo q sea :jordan:

3 Me gusta

El @DarkResident90

1 me gusta

2 Me gusta