[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Lo de MK8 es obsceno

La venta de ese juego esta mas inflada que las de ps2 :jordan: si no fuese por el pack que venia con la consola ni cagando estaria ahi.

venia con la consola, honestamente no deberia estar incluido en la lista

en casi 8 años de gen de la switch, solo 26 juegos, 8 marios, 5 pokimans, no todos son must (del listado solo compraria como 8) y el unico original splatoon :jordan:

1 me gusta

:ajira: :bobby:

4 Me gusta

Bestial lo del MK8, lo compré en WiiU + su dlc y cuando salío la versión deluxe ni pensé que tendría tanto éxito.

esas ventas de mk8 serán las de wiiu juntas con las de switch??? por k si son separadas ahí si k me impresionaría :zomg: iwal hace rato k mk es un vende consolas pa nintendo. creo k los unicos mario karts malos k ha sacado nintendo hasta ahora seria el mario kart advance y el mario kart double dash

1 me gusta

MK8 normal =/= MK8 deluxe no son el mismo juego.

1 me gusta

Ni habia visto los ultimos posteos del asperger culiao retardao del @Solid.Snake , ese aji , piruetas mentales ,cartas trampas y weas mongolicas cuando se trata de algo que no sea de sony son pa la risa ,enfermo mental qlo :risaql:

2 Me gusta

Estay hablando del reed? Porque calza la descripción a la perfección…

5 Me gusta

Oye hermanito tanto hate, todo bien por casa?

5 Me gusta

No

:jordan:

5 Me gusta

:bobby:

3 Me gusta

:bravo:

https://x.com/PAABLOO64/status/1891580927387570372

:zippytecito:

2 Me gusta

Para vender periféricos aparte :gino2:

Igual se ve bien esa segunda pantalla