[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Pal piko, con eso alimenta directamente a todos los haters, luego de un año de relanzamientos y remasters bien hechos y q justificaban su valor :bravo:
El Donkey debió costar con suerte U$40, pero de todas formas ésta es una remasterización completa, en wii andaba a 480p y en 3ds a 360p, acá anda a 1080 fluido a 60fps con claras mejoras gráficas, pero es obvio lo mínimo que se puede pedir para un juego del 2010, sí, 15 años.

A otros le meten el dick in the eye en solo 1 año :gino2:

2 Me gusta

el descaro y pico en el ojo con el refrito challa de tlou2 :jordan: despues que hubo un update gratis en ps5 del mismo juego

Sonyers automaticamente :

:glorious:

1 me gusta

Oye los weones que no pueden discutir como la gente, sacan la cagá de personaje mega retard al toke :bobby:

6 Me gusta

como el tulon de ps4 :bravo:

1 me gusta

1 año despues vs 15 años después

O sea, yo fui uno de los aweones q lo compró para PS3 y el año después en ps4, así q :gino3:

entero weon, yo lo compre en ps4 nomas :vandance:

fan de $ony de cartón :venom:
Weon, con todo el mega hyper hype q tenía con ese juego en ps3, cuando ND era GOD y aún no era woke y modo penita, no iba a esperar a un hipotético nuevo port de consola q no había sido nio anunciada. De verdad de cartón :pelaotriste:

En los otros casos al menos los devs trabajan y las mejoras son notorias, en cambio nintendo te chanta el port directo a 60 usd bella :risaql:

2 Me gusta

1 solo año ? :jordan:

No voy a negar q hay un par de ports mega callaperos dignos de piko en el ojo, pero dista de ser la realidad general de relanzamientos en switcg :venom: :
2017

Mario Kart 8 Deluxe (Wii U) - 1080P CON EXTRAS y un soporte de dlc q duró 7 años :banderas:

Pokkén Tournament DX (Wii U) - PIKO IDEA

2018

Bayonetta (Wii U) - 1080P 60FPS FLUIDOS AMBOS

Bayonetta 2 (Wii U)

Hyrule Warriors Definitive Edition (Wii U) - 1080P Y CONTENIDO EXTRA

Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U) - 1080P Y JUEGO GOD

Captain Toad Treasure Tracker (Wii U) - PIKO IDEA

2019

New Super Mario Bros. U Deluxe (Wii U) - PIKO IDEA, CREO Q ES PORT CHANTA

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Game Boy) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD

Pokemon Lets go (Game Boy) - REMAKE GOD

2020

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore (Wii U) - CREO Q SOLO 1080P, PERO NADIE LO JUGÓ EN WIIU

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX (GBA, DS) - NI IDEA

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Wii) - UFFF S/C REMAKE DE LOS MEGA GOD Y Q CREAN ESCUELA

Pikmin 3 Deluxe (Wii U) - JUEGAZO Q MERECÍA SER JUGADO POR MÁS GENTE

Super Mario 3D All-Stars (Wii, Gamecube, 64) - S/C. NINTENDO QL, MI GALAXY 2 DND ESTÁ? :cazador2:

2021

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Wii U) - 1080P MÁS UN EXCELENTE CONTENIDO EXTRA

Famicom Detective Club: The Missing Heir (NES) - NI IDEA

Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (NES)

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Wii) - REMASTER CON OLOR A DICK IN THE EYE POR EL AMIIBO, PERO MERECÍA SER JUGADO POR MÁS GENTE

Miitopia (3DS) - NI IDEA

Pokémon Brilliant Diamond and Shining Pearl (DS) - UFFF UN ASCO PARA TREMENDO JUEGAZO

2022

Nothing

2023

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe (Wii) - :bravo: JUEGAZO PARA JUGAR DE A 4, COMO REMASTER NO LO SE.

Metroid Prime Remastered (Gamecube) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp (GBA) - BUEN REMAKE Q PASÓ MUY PIOLA :cryi:

Pikmin 1 (Gamecube) - EXCELENTE REMASTERS. LO JUGUÉ DE NUEVO EN EL 2024 Y ENVEJECIERON HERMOSO AMBOS

Pikmin 2 (Gamecube)

Super Mario RPG (SNES) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD. Ahora lo juega mi peque de 8 como su primer jrpg :bailapipe:

2024

Another Code: Recollection (DS, Wii) - UFFF S/C REMAKE DE LOS GOD q nadie jugó.

Mario vs Donkey Kong (GBA) - ni idea

Paper Mario: The Thousand-Year Door (Gamecube) - WEBIARON CON LOS 30FPS Y FUE MÁS UN REMAKE Q REMASTER Y DE LOS JUEGOS DE SWITCH Q MEJOR SE VEN

Luigi’s Mansion 2 HD (3DS) - juego de 3ds a 360p q se le hizo un tremendo lavado de cara.

Imagina poner esa media lista y cuentiarte que Sony es el aweonao con los remasters :jordan:

7 Me gusta

Nunca he dicho eso.
Me gustan los remakes/remasters bien hechos si el juego original es GOD :bravo:
Acá se webea q te lancen un juego de nuevo 1-2 años después.

Tú no eres tan retard como el resto.

Si no entiendes la diferencia entre sacar TLOU y GTA V estrangulados en el último año de la PS3, y re-sacarlos con versiones mucho mejores para cuando ya se estableció la PS4 1 año después, que quieres que te diga.

En la práctica no hay ninguna diferencia entre esto y sacar 2 versiones del BOTW, si eran consolas sin compatibilidad.

2 Me gusta

weon, webeo, pero me compré el TLOU y GTA en ps3 y ps4 :risaql2:
Son juegazos, pero en su momento no se olía el relanzamiento.
No tengo una bola mágico como los :sello: de acá q predicen todo el futuro de switch 2 :tom:

Eso fue para el “respeto” de los usuarios de Wii U no más.
Otras compañías hasta hubieran cancelado la de wiiu si era una consola muerta.

es que les gana el personaje aweonao que siguen manteniendo de hace como 10 o mas años :powerdiego:

2 Me gusta

Acá los cabros no se acuerdan la realidad de PS3 parece, los 2 juegos en cuestión a 720p, con 20 y tantos fps.

:tom: el mismísimo, por mi parte por último intento ir renovando el papel para el foro. Si al final esto es un webeo :tom:

Quizás en su inicio, pero el TLOU era su prime y vuelvo a repetir q su remaster al año siguiente lo negativo fue solo el hecho d q pasó 1 año no más sin beneficio pal q se lo compró hace nada.

Mira como bajaba a 21-24 fps en PS3

Aparte de los 60 fps, pa que hablar de la resolución, texturas, falta de AA :tom:

1 me gusta

Pero fácilmente Sony podria haber hecho un sistema de upgrades para la version en linea, pero ellos QUERIAN vender el juego 2 veces.

No es lo mismo, si Nintendo hubiera querido ser mas rata, sacaba el BOTW en wiiU en diciembre-febrero y despues en marzo el BOTW de switch y los weones mas fans hubieran comprado 2 veces el juego (y las switch de lanzamiento se hubieran agotado igual).

No creo que no lo hayan pensado, pero la recepcion del BOTW en WiiU fue como el pico, imaginate sacan de lanzamiento el juego mas importante que ha tenido nintendo en una consola que no se la puede, puro hate