En nintendo cuesta 50 USD de antes de que salga. Sin esperas ![]()

Yes, Link's Improved "Fast Travel" In Skyward Sword HD Really Does Seem To Be...
This flight is gonna cost you!
En nintendo cuesta 50 USD de antes de que salga. Sin esperas ![]()
Me lo enseño un xboxer bueno pa retorcer la realidad para que se ajuste a sus convicciones ![]()
Con esa descripción les pegas a todos estos tambos ![]()
en verdad… ahora xboxer porque cuando no tienen que celebrar son nintenderos ![]()
así cualquiera pos.
No, pero en steam abundan los usuarios con +500 juegos y muchos de esos ni los han abierto o con cuea le sacaron 30 minutos y no los jugaron más ![]()
Yo prefiero comprar porque Sony me los vende a $80 y en un par de meses me vende el movimiento de labios a $10 ![]()
Yo prefiero comprar porque Sony me los vende a $80 y en un par de meses me vende el movimiento de labios a $10
la versión normal del ff 16 taba como a 50 y tantos, lo publicaron en el tema de play. Lo de los labios, ni ahí con comprar esas cosas, pero si me dieran a elegir, preferiría eso a tener que andar comprando amibos pa desbloquear funcionalidades claves de mis juegos ![]()
funcionalidades claves
Una skin ![]()
Una skin

This flight is gonna cost you!
ni el finde descansan de las meadas estos tipos ![]()
ginobili:
Yo prefiero comprar porque Sony me los vende a $80 y en un par de meses me vende el movimiento de labios a $10
la versión normal del ff 16 taba como a 50 y tantos, lo publicaron en el tema de play. Lo de los labios, ni ahí con comprar esas cosas, pero si me dieran a elegir, preferiría eso a tener que andar comprando amibos pa desbloquear funcionalidades claves de mis juegos
Es decir, el sonyer promedio prefiere pagar $10 dólares por un movimiento de labios que por una figura fisica ![]()
Y el payaso de arriba habla de gente meada ![]()
habla de gente meada
sigue el hilo pos o eres lento pa eso igual, uno dice que la figura es solo un skin, pero ahi se ve clarito que te venden UNA HABILIDAD ![]()
como se los mea nintendo ![]()
Es decir, el sonyer promedio prefiere pagar $10 dólares por un movimiento de labios que por una figura fisica
osea, si me dicen que prefiero:
prefiero la primera, porque simplemente no compro la wea y el juego no se ve afectado en nada… a diferencia de la segunda.
Nintendo siendo Nintendo. y tu Gino feliz.
ginobili:
habla de gente meada
sigue el hilo pos o eres lento pa eso igual, uno dice que la figura es solo un skin, pero ahi se ve clarito que te venden UNA HABILIDAD
como se los mea nintendo
ginobili:
Es decir, el sonyer promedio prefiere pagar $10 dólares por un movimiento de labios que por una figura fisica
osea, si me dicen que prefiero:
- tener la opción de agregar un movimiento de labios por $10
- desbloquear una función clave de un juego solo comprando un muñeco
prefiero la primera, porque simplemente no compro la wea y el juego no se ve afectado en nada… a diferencia de la segunda.
Nintendo siendo Nintendo. y tu Gino feliz.
Está funcionando lindo el whatsapp sonyer, hoy se organizaron en las mentiras basandose en que el amiibo otorga una habilidad y que es una función “clave” cuando el juego siempre ha tenido fast travel y lo único que hace el amiibo es un simple checkpoint momentaneo que con suerte da pa gimmick ![]()
Dediquense a jugar spiderman no más, tercer reskin le venden del mismo juego callampero ![]()
Pense que habian anunciado el zelda nuevo.
Estuvo movida la noche ![]()
Que paso con los payasos xbots?
Se aburrieron de defender a xboc y se disfrazaron de nintis?
![]()
Fue polemica esa wea pero paso en UN juego xd.
Tu pusiste funcionalidades en plural como si esta wea pasara siempre ![]()
Dediquense a jugar spiderman no más, tercer reskin le venden del mismo juego callampero
y tu a jugar el reskin del BOTW
Fue polemica esa wea pero paso en UN juego xd.
bueno lo del movimiento de labios fue con un juego igual según recuerdo ![]()
Ese era el gif :party:
Tenia mas de la otra mina el original:

“Paga y juega gratis”
![]()
Loa xtards se aburrieron de ser meados y pasaron a ser de nintendo para ser meados otra vez ![]()
No sabia lo de las figuras y habilidades especiales para juegos. Medio pico en el ojo.