juran que culea
A mi me funciono siempre ese metodo.
Los hombres no se pueden embarazar
Csm ![]()
Tuviste suerte no mas ![]()
Pero me daria vergüenza contarlo ![]()
Era mas joven amigo. Andaba lanzado. ![]()
Media cagá ![]()
Me metí si había algo relevante y eran 15 comentarios pateando al suelo al payaso del Itard ![]()
Es masoca. Le gusta la wea… ![]()
![]()
Justo me compré el control Nixy negro ![]()
Hola, me compre la Switch OLED y primera vez que tengo una consola de Nintendo. Algún consejo para no pagar demás en juegos? Ya me cree la cuenta en argentina para que salgan más baratos. Gracias!!!
-Estar atento a descuentos en la eshop,
-usar los voucher para juegos estreno (50 usd cada uno)
-comprar fisicos usados o pedirlos prestados.
![]()
Venderla ![]()
compras fisico usados, nintendo como no baja los precios (canallas kliaos) puedes venderlo a lo mismo despues, en cambio si compras digital no hay reventa
se puede desbloquear la oled? aunque sea caro a la larga deberias recuperar el $$ ![]()
Mira, el 90% de los juegos que tengo (más de 100) los he comprado en la eshop a $15 dolares o menos. Los descuentos en todo lo que no sea Nintendo, son muy seguidos y bajan un monton. Para lo Nintendo dificil pagar menos de $40 usd, las ofertas son por $40. La otra es comprar usado y revender, la reventa es rebuena, pa eso que te cuente el @Angle
Exacto.
Por ejemplo en el market el fds compré el Pokemon diamante reluciente o algo así y quiero ver q tan malo es en relación al juegazo de Ds.
Sino se vende en 35-40k altiro ![]()