Desbloqueada? ![]()
Sí cachamos todos con lo de pcfactory ![]()
Pero man, son tus lukas, así q tan bien los gustitos ![]()
![]()
En el año 7 la switch y un exclusivo vendiendo a este nivel. ![]()
Pero no, LAS SAGAS EXCLUSIVAS PROPIAS NO VENDEN!!!, hay q llorar y quedar en verguenza ante todos tus fans por las sagas shooter multiplataforma!! ![]()
¿No te fuiste a comprar 2 al mall?
![]()
en todo caso siguen sin convencerme los joy-cons, la de Splatoon 3 es la que tiene el mejor diseño.
Osea. De que venden, venden. Y en casos como este venden consolas.
Pero el COD es otra wea. Ni siquiera lloran por el juego, lloran por los battlepass y weas asi ![]()
Es temas de gustos no más.
Si soy objetivo (colecciono consolas Zelda), la de Splatoon 3 es bellisima. ![]()
De todas formas la de Zelda Oled está en el top3 de consolas Zelda lanzadas ![]()
Olvídense del Sony y Xbox un rato, jueguen más al Zelda que se puso más bueno que la xuxa
![]()
Cuales mas tienes? ![]()
![]()
Hay q aprovechar pues, mira q esos momentos de verguenza ajena ante sus propios fans en la industria se han dado pocas veces ![]()
A morir.
Ayer me acosté tipo 12 y terminé jugando hasta las 2 en la cama.
Maldito subterraneo gore, es hermoso con la Oled de noche ![]()
Es mi favorita. La tengo con cajita y todo
Esa tbn me gusta mucho.
Tengo como 3 modelos más de 2ds-3ds q son bellos ![]()
Weon! Que maravilla. Yo por la pobreza nunca me quedo con consolas, vendo y compro. Pero opino igual que tu. La de Zelda de ahora es la mejor ![]()
La de splatoon la encuentro muy de niño… ![]()
Aparte que es un juego ni fu ni fa, pero Zelda ![]()
súper objetivo si es tu debut con la Switch ![]()
Ahora todo enamorado de Nintendo.
De hecho no tengo ningún juego de Splatoon, pero los colores y el diseño en los joy-cons lo encuentro genial (sobre todo los colores).
Lo mismo opino del Pro Controller, el de Splatoon 2 en colores es el que mas me ha gustado pero tuve que comprar uno para la colección de compañero ![]()
Jajaj el mismisimo.
Ya que estas pendiente y parece que juntando con el itard.
Conozco los “modelos/diseños” de la consola. Siempre me gusto Zelda, como concepto y ahora que tuve las lks aproveche la oportunidad de tener dos consolas (cosa que nunca habia hecho, por tiempo/lks). Si la comparo con otras, a mi gusto. Asi como no me gusta mucho el sushi pero si las pizzas. (Todos podemos tener un gusto predefinido). Esta mas bonita la edición de ZTOK.
Bonus: Nunca dije que el diseño de la play5 fuera bonito
es mas apenas salieron las faceplaces optativas le compre un par.
Qie triste es vivir pensando en sony ![]()
No, pero tengo entendido que es fácil el desbloqueo
si te interesa, háblame por inbocs
Ahora buscara la aprobación de los fanboys de nintendo ![]()
O pene
![]()
Como a vo te gusta la zoofilia y matas perros ajenos no necesitas cosas como la aprobación de tu especie enano kliao pasado a pata ![]()
A mi pequeña le compré ese control splatoon y a mi peque el del smash, pero versión Ali de 20k ![]()
Se ven iguales, pero no tienen NFC (no encienden la consola) y vibran como la mierda ![]()
Me dije nunca más comprar controles alternativos, pero ya tienen como 4 años y están impekes…
Me cague de la risa con tu exp. ![]()