pal pico lo que genera Nintendo con sus juegos ![]()
Llega el miércoles la sapienza 2 ![]()
Mañana el juego… ![]()
Alguien se compro el estuche?
Cacha el $? Me tengo que hacer de todo para la consola ![]()
Compra alguna wea en Ali no más wn
Debiste aprovechar los bolsos en amazon japan con el mismo envío. Estaban hermosos los hori y excelente precio.
No es necesario comprar el de zelda oficial sipo, está a recagar de caro acá ![]()
Yo uso el q venía con la collector del 2017
Acá venden la imitación q según dicen salva harto. Lo más probable esté a 10k en alí, pero te doy el link por si no tienes paciencia.
Me acaban de avisar que se adelantó el envío de DHL y llega hoy mi compra de amazon.jp ![]()
Comprada el sábado 6, 6 días pa la entrega
. Hazte esa falabella
![]()
Grande Amazon Japón,
Que empiece a funcionar luego la wea acá en Chile pa tener un servicio como la gente
![]()
Ya les tengo el ojo a propósito a los Hori split pad compact con diseño del Zelda pero salen el 31 de julio
Los japos siempre cumplen ![]()
Ah pero falabella o weplay ![]()
Amazon jp paseandose al retail chileno ![]()
La cague. Primera vez que compro. No cache la wea ![]()
Vi uno blanco filete. No lo puedo encontrar denuevo
aiudaaa!
Pone en el buscador hori split pad compact y métete a uno de cualquier color, ahí en la misma página te da opción de cambiar el color/diseño efectivamente hay unos q son blancos por el frente y amarillos la parte de atrás
Oigan aprovechando, tirense papitas que han encontrado en amazon jp
Uh wn, me acuerdo no se en que era si en hobby consolas u otra revista similar. Las compraba cuando chico y tenian una seccion de minas japos. Cuantas pajas…
Salió menos de 40k y sale el juego con el dlc y un libro de arte a cagar de bello ![]()
Ahora depende si te gusta el juego obvio.
ohh q recuerdos :tatan:
Tienes razon, no se si era una minirevista aparte o una sección
Hobby consolas y/o superjuegos >>>>>> Avon ![]()
![]()
Rey @Olveric instale el Zelda y me fui a la chucha con el Almacenamiento.
Que Micro SD recomienda ? ![]()
Podriamos hacer un nuevo tema?
Si wn la cagó