Esta bonita la wea ![]()
![]()
Mañana salen las reviews del Zelda
Según las impresiones que he leído es un juego que le da vueltas al BOTW, pero quizás no vaya a tener el mismo impacto.
Le tiro 96-97
El último trailer me dejó súper caliente, además que el diseño de juego es tan distinto y bkn que va a ser como un jengibre del gaming tradicional
Por lo menos nintendo es consistente, un juego bueno cada 7 años, pal 2030 esperamos el otro ![]()
Ojala que sea un mario. Ya que la pelicula arraso en taquilla.
Mi post del Xenito 3 DLC diario ![]()
Mejor Meta de un juego original en el 2023 y un ejemplo de cómo hacer contenido descargable de calidad.
Pucha q se ven lindo los juegos en una pantalla Oled.
Ojalá la SD 2 sea con Oled tbn, Le da un tremendo plus.
Por lo mismo vendí la otra consola luego d q terminé el Ragnarok. Hasta el 2030 se compra otra ![]()
Si sony baja el precio de ps5 vendería el triple
y xbox tambien o no, xbox no ![]()
Todos los preview que uno ve dicen que es mejor que el anterior y corrigieron el tema de las armas ![]()
Pero como, si es tan entrete eso ![]()
Usted es libre de vender sus cosas estimado, no veo que tiene que ver eso y un dlc con lo que puse ![]()
El comentario vabaque la ps2 llego a esas ventas, bajando a 99 usd en usa xd
Yo quiero que saquen un starfox, es la saga olvidada de Nintendo. Con suerte sacaron algo en WiiU y era bastante bueno ![]()
Y 99 a hoy cuanto seria?
Por como dije mas arriba el.precio de una switch limitada y oled en japon es de 230 lo que ya es barato
El DLC no tiene en absoluto nada que ver.
Solo mi respuesta tiene que ver a tu comentario.
Igual buen precio para una maquina q leía dvds en esos años.
La Oled en USA sale U$350, solo tuvimos un precio de ocasión no más. De hecho la switch aún vende como churros en Japón.
Ese precio es regalado para Japon y no es de extrañar que vendan tanto ahi.
puta la weaa que es fome el zelda tears of whatever csm ya le di como +2 horas y solo me pregunto cuando se pone weno, este estilo de juego en el zelda no me termina de convencer prefiero mil veces el link’s awakening dx ![]()
no se si darle un par de horas mas o simplemente dropearlo por k puta k me da sueño el juego qlo
Cual, el BOTW o estás jugando de manera pirata el TotK
justo habia cachado k no lo habia puesto
pero es el ultimo k todavia no sale oficialmente, el breath tambien le di un par de horas y no me enganchan ![]()