Uta no le vi el número de serie. A ver durante la semana vuelvo al depto a revisarla
Se equivocó líder en otra wea que compre y me mandaron la switch y ya tengo una desbloqueada so…
Sin juegos la vendes?
Igual me da paja venderla sin juegos, saqué la cuenta y el pack vale 475
Si alguien ofrece cercano a 350 se la lleva y puede vender los juegos, está todo sellado
Total los juegos de nintendo no de devaluan
Tú sabes que eso es un precio mega inflado y hasta hace un par de semana el pack con zelda estuvo en 320k en el lider.
De todas formas es un ““buen precio”” si es q pasas la boleta con el año de garantía. ![]()
Se la compré en 280, vale por la empatía con los amigos dpc 
Un grande 
Mis respetos por poner precio dpc 
Entre nintenderos nos ayudamos 
bien ahi porque el precio de nintendo es el medio pico en ojo 
Es webeo? Porque iba a ofrecer 300k xd

Jajaja es en serio
Felicitaciones, haber sabido 
Te la vendo en 320k 
Resumen
Na mentira 
Mentalidad Nintendero. 
Que mal que valorices en tan poco la mejor consola de la actualidad junto con el mejor juego de todos los tiempos
Las 3DS están descontinuadas? Por que andaba buscando alguna usadita y los precios son exagerados. Sale más barato una Switch Lite 
Es nintendo pos wn, que esperabas… 
Si? tengo una ahí tirada y necesito un terreno en el sur 


