Lo del mario party al final no es un dlc si no un juego aparte full price? Ahi me senti picoteado en el ojo 

Ayer estaban vendiendo la weá en eBay siendo que aún no estaba siquiera abierta la preventa. Hace un rato se abrieron en Amazon y listo, desaparecieron. Es una mierda esta weá.
Yo quería el amiibo y la special edition, pero fui a amazon y ya estaba todo agotado. 
Es más probable que salga con Pokémon Legends Arceus si quieren vender 
no si tienes la consola desbloqueada 
El Ocarina of Time y el Majora’s Mask están en el mismo universo, con el mismo motor gráfico y son juegos totalmente distintos.
cuando te trate de weon ! como tan ezquisofrenico por la xuxa, te podre haber dicho cosas como mentiroso, puerco, idiota, weon, comunista, pero nunca una estrella de porno.

Anda a celebrar el leak será mejor en vez de hacerte el chistoso ![]()
buena, es buena playasia, pagas hasta con cuenta rut y llegan las weas, aunque la ultima vez que compre se demoraron como 3 meses, pero igual buen servicio 
En amazon estaba todo agotado
no venia como con un robok al lado el amiboo?
Hay otro que trae el robot tambien, pero ese esta agotado.
Volviste a la sapiencia cuando erai Heinzcube 
Metroid es Metroid 


