[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Uh pyra & mythra, las waifus se vienen pa cato de una, un manjarsss :banderas:

2 Me gusta

Pyra & Mythra :glorious:

Amiccos, no la piensen 2 veces para reservar lo que salga, ahora que vi el amiibo de Sephiroth, me dieron ganas de tener a Cloud también y no baja de las 50 :bcry:

1 me gusta

Tengo 33 amiibos que no sé sin venderlos :zippy:

Depende que tan tiburón seas y cuáles tengas jaja quizás acá salen varios compradores

De los que recuerdo:

MARIO
LUIGI
MARIO DORADO
MARIO PIXELADO NORMAL
LINK
SAMUS
DARK SAMUS
RITCHER
SONIC
MEGAMAN
MR GAME
DUCK HUNT
ROB
CLOUD 1
CLOUD 2
BAYONETTA NORMAL
RYU
KEN
SNAKE
CAPITAN FALCON
BOWSER
TOON LINK
LINK PIXELADO
MEWTWO
ENTRENADORA WII FIT
DR MARIO
FOX
FALCO
LITTLE MAC
DK
DIDDY KONG
SHULK
PAC MAN

Me acordé de todos :clown_face:

El último que compré fue Snake, cuando empezó a costar 20 lukas paré de comprar, ni cagando pago más de eso, ahora que se viene el cambio da casa, no sé cuánto podré sacarle a todo :bcry:

4 Me gusta

Si llegas a vender separado, me interesan los Cloud.

El valor ya depende de ti, según cuánto quieres recuperar/ganar. En marketplace hay de todo, a buen precio y precio tiburón xd

Ahí estuve revisando los precios en USD, subieron caleta los Claudios :jordan:

Ahí le daré una vuelta.

queria comprar el hollow knight, esta pagina sigue siendo valida?
porque el precio de argentina no me calza, igual lo compro en otra nomas a 3 lucas lo encuentro buen precio.

https://eshop-prices.com/games/932-hollow-knight?currency=CLP

el tunic igual me gustaria tenerlo portatil, en xbox dificilmente me lo termine.

si, esta a ese precio a igual que el celeste, pero no e podido comprarlo con la mach como compro siempre.

Me aparece asi, por eso digo que no me calzan los precios xd

1 me gusta

Amiccos, es buen precio este juego?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16574207/Mario+Rabbids-Sparks-Of-Hope/16574207

Diria que si aunque se ha pegadl varias ofertas. Me tinca que le tenian mucha fe en ventas, y salio entre medio de muchos juegos grandes en switch

1 me gusta

Podria bajar más incluso en el corto plazo dices?
Yo le compré a la enana el 1 digital en su momento, eran como 10 usd y le ha sacado harto provecho, pero creo que este es muy superior

Edtaba a 25 en paris hacevpoco pero duro muy poco.

Yo lo compraria si no estuviera jugando tantas weas xd

Si tiene despacho gratis, es buen precio

1 me gusta

No, estuvo a 29.990 + envío.

1 me gusta

Está bueno el precio igual. Considera que en cualquier otra tienda no debe bajar de 50 y se lanzó recién el mes pasado.

Excelente juego, me gustó más que el primero. Lo digo por si necesitas alguna opinión sobre él.

2 Me gusta

Me gustó mucho el primero ya q no me esperaba nada nada así.
Bien por el 2 :bravo:
Ganó su GOTY además.

1 me gusta