Va a ser como la new3DS y la DSLite, 1 o 2 exclusivos chicos y sería.
Supuesta nueva info de un fabricante chino:
This is the summary of the info, apparently coming from a Chinese accessories manufacturer :
-
Pretty much same size but with bigger OLED screen (7 inches?), so almost no bezels.
-
Current joycons compatible.
-
Surface-style flap for tabletop gaming.
-
Micro SD slot behind this flap on the back. Easier to acess to.
-
Slightly thicker dock with 2 USB 3.0 ports and ethernet port.
-
4K TV output.
-
It would arrive Europe at the end of November (edit: seems like this could be later than in other regions but this is not confirmed) with very limited units.
Bkn por el puerto ethernet, se vienen más partidas de smash 
Los revendedores se soban las manos.
bien ahi, nier dandole algo de vida a este tema y portatil 
Se viene la nextgen 
Se viene la nueva next gen con potencia de old gen 
Que grande nintendo, puse luigis mansión, astral chain y diré emblem a venta en 30 Lucas c/u y me demore 5 minutos en venderlos 
Muy caro pues, debes venderlos a 15k como los AAA de $ony a los 6 meses 
y los AAA de MS, nombralos pos 
claro pero cuando el demons souls remake no baja de precio “es un mal referente para la industria”…
se me habia olvidado esa ![]()
Quien se mando esa frase para enmarcar?
jajaja el Reed aludiendo al precio de los juegos de PS5
Ya que le pusiste comillas, muestra dónde dije eso.
o ya agarraste las mañas sonyer de inventar quotes 
A lo mas puedo haber dicho que los juegos a 70 USD son un mal referente
sonyers dando la cacha en todos lados. 
que venga esa nyeva consola rompe ojetes de sony 
mira tu nunca pensé que te leería esas palabras
