Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Son para pagar fletes navieros. Los clientes por paja depositan en pesos y estos se pagan en dolares. Luego cobramos 40 pesos mas por cada dolar (algo normal en el rubro) y nos ganamos una pequeña tajada. No entiendo el gusto de hablar webadas sin antes preguntar.

Y el que me tratan de mongolico es un puñado de usuarios que pasan sus frustraciones personales a lo virtual. Y los que me conocen saben que este foro no es tema para mi en la vida real.

2 Me gusta

Me gustaría creer que para nadie de aqui es tema en la vida real pero se que me estaria equivocando jajaja.
Al final lo que uno gana, no tiene por qué dictar como uno se comporta o con quien interactúa.

Me imaginaba que era para pagar fletes o algo por el estilo, pero tambien me puse en el caso de que te compraras 20 mil dolares semanales para tí porque sí, por eso el hincapié

Claro, pero si te tratan de mongolico culiao y en la vida laboral te esta yendo la zorra, no deberias perder tu tiempo en un lugar así. Nuevamente, creo yo.

Pasa que tu le estas dando mucha importancia a algo que no la tiene, es tan simple como eso.

No pude evitarlo :risaql:

12 Me gusta

:pokerface:

Jajaja la wea.
Ya me imagino “Hoy me dijeron mongolico en un foro, de que me sirve tener familia y ganar plata?. Ya nada vale la pena” :jordan:

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
jajajajajajaj la wea buena

Como lo haces? Iluminame porfa.

Vas a una casa de cambio, compras los dolares y vas con los billetes al banco a pagar la wea

1 me gusta

^

Dolar a 629 pesos :cryi: . Tan poco duró el efecto piñera o era puro humo???

si a usa le va bien no importa la wea que haga un presidente aqui, los dolars se van a ir a para alla haciendo que aqui sean mas escasos y suban de precio :dpcdeal:

Yo fui a pagar una wea de deuda en dólares y casi me cagué, tiempos mejores :cryi:

El veranito de san Juan duró menos que popularidad de Bachellet :peineta:

nos fuimos a la chucha marranos :cryi: @Familia_Ratonil

Todas las monedas de sudamerica se fueron para abajo, en Argentina quedo la cagada la semana pasada, tuvo que intervenir el banco central, el wn de trump tiene la culpa por tener muy bien a la economia gringa.

La csm wn, hoy fui al Banco y estaban vendiéndolo a 680 :cryi:

Se fue a la chucha el dolar wn, y yo justo que quiero ir a usa a finde año :cryi:

Se fue a la chucha esta wea :cryi: