1-Ser senador/diputado tambien es un trabajo.
O ser emprendedor/manejar una empresa tampoco es un trabajo?
2-Da lo mismo que no lo haya hecho, es wea de leer estudios/estadisticas/efectos de este tipo de leyes en otros paises para saber que el efecto es positivo.
Al final están hablando mas de camila vallejo por lo floja(?) que es y no del saco wea del monckeberg y su nefasta reforma que solo quiere que estemos más en el tiempo en el trabajo.
No sabia que Longton y el Negro Piñera eran profesionales de la Chile.
Por otra parte, más extraño es que sin supuestamente haber trabajado Camila Vallejo tiene más idea de lo que significa trabajar que las mierdas de empresarios que tenemos, esos weones si que nunca han trabajado
Yo creo que se sabe que no pasara nada, pero suma puntos tirando medidas como estas.
Esta es la migaja que nos tienen preparados los politicos como la gran medida pero en el 2025…
Puro humo, por eso da mas risa. Pero la ternura de algunos es bonita, es como ver a niños que creen en el viejo pascuero.
No sabia que al ser de la chile te daba una aureola de superioridad, me imagino que por esos los wns que estudian en el extranjero se sienten dioses intocables.
Yo estoy en desacuerdo de muchas de las cosas que dice cazador, pero en la practica; Aunque lloremos y queramos parecernos a los paises del primer mundo, estamos cagados.
Si se sabe que la clase politica es un asco, deben haber un par que se salva (Un par, osea 2) el resto entra por el amor a la vagancia y el dinero.
No hacen nada mas que alimentarse de la teta del estado y todo el resto aprendio las mismas malas costumbres, policia, jueces, no hay quien se salve. Teniendo la oportunidad la aprovechan al maximo… Un asco, prefiero ni ver noticias
Eso que muestran 1/10 de todas las cagadas…
Para mi el ser político es hacer nada, conozco demasiados para saber como funciona realmente, si tu quieres creer que Vallejo es distinta allá tu y es un insulto compararlos con los trabajadores de verdad de este pais.
Si nos vamos a abanderar por un partido politico puffff al final la izq y la derecha carretean juntos… XD y aprovechan de sacar su tajada mientras los giles les compran los discursos de libro.
La mayoría tiene estudios, pero eso que asegura?
Que cuando se caguen a alguien lo manden a clases de etica?
Que cuando salgan del estado los amigos empresarios les dan trabajo y asi… Suma y sigue…
A todo esto, cual es la polemica?
El ministro aweonao dice 45 en 4 dias, osea el trabajador como yo que aun tiene fuerza para levantarme a las 6:30 pa llegar a las 8 a la pega y despues salir 8:30 y llegar 11 a la casa de lunes a jueves, eso es vida pal ministro, claro como el tiene chofer que lo va a buscar con el diario en la mañana y en la tarde lo van a dejar y aparte gana 8 palos, pero yo ni siquiera pienso en mi, veo en el metro los tatas, las abuelas que van mas lejos aun, que les cuesta mas y ganan menos de 400, un asco weon, solo eso un asco
Lo importante es que entiendan que los dos lados se los van a cagar, pero nunca crean en un pc, sobre todo en la caras visibles, esos son los titeres y los titiriteros están atrás dando ordenes, sino pregúntenle a Jadue y sus criticas a Bachelet, el puro llamado de arriba le dieron con el mensaje de “arreglala tu” y como un perro con el rabo entre las piernas llamo a pedir perdón y listo a quedarse callado un buen rato.