Metallica 2020

:cryi:
Igual queda harto tiempo para que se recupere

ctm, yo tengo mis entraditas compradas ya! :bcry:

Hablando en serio, espero se mejore el wn!

se confirmó que serían solo las fechas hasta fin de año, al menos eso se dió a entender en la.info oficial

1 me gusta

Recuperate pronto jaimes :cryi:

2 Me gusta

La conchetumare :cryi:

Ni en broma csm :cryi:

Ya compré hasta mis pasajes!!! :bcry: :bcry:

Para mi, es una de las fechas más importantes en este año, junto a la votación del plebiscito. Si no vienen me voy a la chucha

Yo cague con Bad Religion el año pasado, gg cabros :risaql2:

despues del concierto del fin de semana que quedo la embarrada demas que se van a empezar a bajar todos

Yo fui a ver Iron Maiden antes de que quede la embarrada y Dream Theather em diciembre y todo normal.
Estoy dudando que se haga lo de Metallica!! :cryi: :cryi:

Naaa no creo, muy cara la entrada como para dejar la caga, a lo más se gritará piñera culiao y era… Si es que se realiza el concierto :cryi:

aparte la fanaticada de Metallica es mas refinada… :cazador:

da lo mismo la fanaticada es wea que se les meta el miedo a los que vengan a tocar viendo los videos de las weas que hacen aqui los simios y cagamos

Pero lo dices por lo de la polla records? Los punkies siempre se esfuerzan en dejar la cagada, no es primera vez, asi que no mezclaria eso con otro tipo de conciertos.

Yo fui a varios conciertos en fecha de movilización social en diciembre y no pasó nada ni antes, durante ni después ni alrededores.

No me asusta tanto el cambio de fecha porque era un show benefico nomas, esperar que sea solo eso.

ctm si cancelan me van a funar, vendi 3 entradas como al doble :jordan:

2 Me gusta

Puta la wea, pero no creo que se suspenda por la contingencia. Maiden paso la misma semana que el 18-O menos mal que alcanzaron a tocar

Lo más probable es q lo suspendan por el problema que tiene con el alcohol, rk tiempo de rehabilitación no ha sido suficiente para james

Que te funen no más sin vergüenza reql :luigi:

Dos fechas más, aunque en la carta dice que está ansioso en volver a Sudamérica a tocar :cryi: