Mejores comunas en Santiago ?

Yo cuando empecé a trabajar ganaba 600mil en ese entonces una casa en un barrio piola en Maipú costaban 35 palos, (antes del 27f) mi viejo me alumbró y me dijo cómprate una casa weon!!! Lanwea es que compré, pasó el terremoto y cómo 5 años después de eso vendí la casa en 64 millones, se pagó el hipotecario y ya llevaba sus años pagando, así que me quedo su buena diferencia a favor, con el dinero me compré otra casa más grande en condominio y un terreno en isla de Maipo, si no hubiese pescado a mi viejo quizá tendría cirrosis y puras deudas jajajjs

Es muy bajo el presupuesto para 3 habitaciones. Intenta buscar en comunas un poco más alejadas del centro.

Maipú hoy por hoy, esta ridiculamente caro. Casas normales arriba de 100 palos.

Estacion Central, la mejor comuna de todas :jordan:

Santiago :clint:

No hay como vivir en viña del mar :banderas:

@cazador1288

Viña igual está caro wn, aparte que ví puros wns levantados de raja con el ego por las nubes :clint:

Si, está para el copi

No se que tan caro, yo arrende mi depto con las condiciones que tu pides en 300 lucas, es cosa de saber buscar.

que opinan de estos sitios web?

http://blog.brickop.com

se han cagado a varios con ese tipo de cosas.

Con 300 lucas ni cagando.

El barrio republica es bien bueno, puros universitarios y tranquilo en la noche, pero es tan caro como providencia. Al centro centro no me meteria ni cagando y de ahí pa arriba los precios se van a las nubes. Como decian más arriba, lo ideal es vivir cerca de la Linea 1, lo otro es puro sufrir

Qué raro igual que dos bancos le hayan dado el crédito para comprar dos propiedades… en la práctica debería haber salido sobreendeudado y el 2do crédito debería estar rechazado… lo digo, porque a mi hermana le pasó eso y ella complementaba sueldo con mi cuñado que aprox llegaba a los 3 palos :thinking::thinking::thinking:

se sacan todos los créditos al mismo tiempo, por lo menos hace unos años un primo hizo eso y se compro 8 depas :risaql:

:from: estaba la pura mano elmano

y al final, donde va vivir el cumpa?

La movida la hizo la inmobiliaria, pero quedó piola. Lleva años arrendando y de hecho está bien valorado económicamente. Les llegas ofertas crediticias súper buenas.