Mejor Espero La X 2.0

Correcto. No tiene sentido la comparación con PS4 PRO si el segmento al que se dirige es justamente como dijo Phil Spencer, personas que realmente quieren algo con gráfica de PC, pero en Consola. La PS4 PRO es un upgrade y ya, la XO X algo totalmente específico a un público graphic whore.

Puta que se sienten orgullosos los xboxeritos con su consola sin juegos weon :jordan:

Puros Resolution Whores a 30FPS :clint:

PC 1080P Ultra Settings 60FPS :banderas: :zippycc:

:monomeon: Ecbocs

el publico de la pro y de la x son lo mismo, son weones que quieren un upgrade para sus juegos en sus teles nuevas de 4k, la diferencia es que la pro es mas modesta pero mas barata y la x mas potente pero mas cara

1 me gusta

Creo que el próximo paso de Microsoft con Xbox One es que los exclusivos de PC lleguen a Xbox One, ya se anunció que están trabajando en el Soporte de Mouse y Teclado y es casi un hecho que Age of Empires 4 se juegue en One con ese Soporte. Muchos diran que es mejor comprarse un PC, pero ningún PC por 500 dolares te deja jugar en 4k y HDR (mas lector blu-ray 4k), eso solo se puede con la One X.

3 Me gusta

Alguien la tiene ya ?

La csm DAT damage control :risaql:

Ahora Zmart cambió la fecha del 21 al 15 :woo:

Al fin me llegara el reproductor 4k que estaba esperando :banderas:

Miren la wea es simple, yo no soy sonyer ni nada, reconozco que la pro fue un pico en el ojo de cierta forma, pero en mi caso pasar a la pro me salió como 40 Lucas, tuve la PS4 desde día 1 así que renovar a la pro por 40mil fue una ganga. La Xbox x en cuanto a potencia es una bestia, pero realmente si te gusta ir por gráficos, lo mejor es un PC, considero que gastar 450 o 400 Lucas en una wea que no tiene títulos de peso es una auto metida de pico en el ojo y en el ano. Sigo insistiendo que la mejor combinación para disfrutar de los mejores juegos, es tener un PC gamer y una PS4. Ojalá Microsoft remonte y saqué títulos de peso, quizá algún día vuelva a tener una Xbox

Pero busca un pc que tiene una calidad muy similar a una 1070 o rx580 por 430 lucas, no encuentras un PC con esas características. Lo de los exclusivos está casi demás, uno no compra una consola por 6-7 juegos. Yo en ese aspecto me da lo mismo, sólo como exclusivo me gusta el halo en xbox, y soy re fan de uncharted -hasta el 3-, y de the last of us, pero como consola nunca me gustó ps, por eso prefiero tener la xbox y conseguirme con un amigo o mi hermano la ps, lo mismo le pasa a ellos, cuando quieren jugar algo de xbox, me piden la consola y listo.

En PCigual juego bastante, pero son juegos más MMO o juegos de la gen pasada y anterior a esa, así que para mi la xbox x es una opción a considerar para MI estilo de jugador.

EDIT: que solo me guste halo no quiere decir que no juegue lo otros exclusivos, pero voy a que no es tan importante para elegir una consola, al menos para mi y para muchos compradores. Mi amigo que tiene ps4 de salida y es re fan de la marca, solo ha jugado el uncharted, tlou y gt, el resto son fifas y cod.

Pero weon, entiende que hay gente que le importa un pico andar cotizando y/o armando pc. A ese público apunta ms con la X, a weones pajeros que les importa una soberana corneta el pc y quieren jugar bien los juegos, corta.

El problema de ms es que la gente no es weona y esta gen ya la barrio sony y dudo que el que tenga ps4 se cambie a xbox x sabiendo que pronto sony sacara su respuesta a la x y obviamente sera mas poderosa que la x, ahora los xboxeros de carton dicen que los exclusivos no importan? Cuando decian que halito era la ip mas importante del planeta :risaql2:

Claro que existe gente que no compra pc y prefiere las consolas, pero ese argumento es valido para las 2 marcas

dudo que sony lance otra consola al corto plazo, sería cagarse a la gente que compró la pro

Veo una leve obsesión conque te metan el pico :zippy:

Me he percatado que los usuarios con imagenes o nick de metal gear son bien reweones :jordan:

3 Me gusta

Ven venir el pico de MS y solo abren la boca :risaql:

Pensé la misma weá el otro día :jordan:

Ctm :risaql:

:jordan: :jordan:

Ejemplo de cuando no quedan argumentos pa defender ese pico… :zippytecito: