Mejor Espero La X 2.0

todas las consolas tienen sus fallas al inicio, ahora es obvio la mala onda en la noticia haciendo notas que la consola en si está mala y después decir casi pa callao, son 4 nomas xD

Sonyers qls de agarran de hechos puntuales para tirar kk :jordan: más encima vandal po wn… Vandal revista ezpañola y sonytard a cagar :jordan:

Este mismo comentario lo vi el 2007 con las 360 xenon :jordan:

Yo me la voy a comprar porque no soporto el sonido del ventilador de la Pro :jordan:

De la Pro? Yo tengo la slim y la cagá pareciera que va a despegar :jordan:

Is is il mismi… Tu eres weon o reweon? A salido alguna consola sin % de fallas? Además, en páginas con prestigio a salido algo? Nope…

:once:

Ojala algun dia despeguen tus manos, manco qlo :bob:

1 me gusta

Acabo de leer que The Witcher 3 corre a 60 FPS sin ningún tipo de parche en One X :banderas:

Con bajones eso si, pero igual notable xD

Esta hueá igual. Con el Wolfenstein 2 tengo que subir el volumen a 50 pa que no se escuche la consola :fromok:

Para los juegos que no tienen bloqueado los fps, en Xbox One X aumentan, el problema es q muchos llegan a 45 fps o tienen muchos bajones por lo q también es incomodo jugarlos así. Lo ideal es jugarlos con el parche para X.

tienes el link? toi mirando un video y esta corriendo a 30 fps en la ciudad como siempre en la X

https://youtu.be/KegF4rsG7_E

Ah pero es la versión sin parches. 900p, con Bugs que arregló el parche día 1 + sin soporte para los DLC. Es más una curiosidad que una forma válida de jugarlo.

Pero no deja de ser interesante que con pura potencia bruta llegue a esos fps sin ninguna optimizacion.

Han visto los vídeos de DF? salvo el shadow of mordor el resto de los juegos se ven prácticamente igual a la psa pro, a mayor resolución pero casi idénticos.

Pero optimizado no pasa de los 30, muchos juegos te dan mas de 30 fps pero quedan y si ven como la corneta, no tiene sentido lo de la fuerza bruta.

Mas lo que la quebraban con la resolucion cuando la ps4 era superior y ahora es un agregado mas :jordan:

2 Me gusta

Sonytards po wn, que más querí :jordan: