[Megatopic] PC Master Race

Es malo. anda a devolverlo :hehe:

:from:
:venom:

Ya casi tengo una Switch en mis manos :hehe:

1 me gusta

700 lucas por una portátil y es la versión de 64gb mas encima… demasiado para mi gusto.

Yo se la compré al @Jocheto y estaba mortal la consolita, pero entre la nada de tiempo y que cuando llego a mi casa uso mi Master Race la terminé vendiendo.
La tuve 1 mes :tom2:

3 Me gusta

al doble de precio, se sabe

2 Me gusta

y esa wea se puede conectar la tv como la switch?

Si solo con un adaptador de usb c a hdmi

No la compares con basura :cazador:

:tom2:

La Switch en la TV u OLED se ve muy bien.
En el caso de la SD por la resolución y optimización se ve bien meh, por lo q su uso es 100% portátil realmente, pero a toda raja.
Me compré el dock y todo así q lo digo con fundamento.

El wn mentiroso, es solo cosa de comparar las especificaciones tecnicas, una te emula hasta ps3 la otra… Bueno eso :jordan:

1 me gusta

:from:

Se ve horrible weon :jordan: hay que sacarse la bandera un rato de la raja :gino2:

5 Me gusta

Para nada man.
Meter la SD por adaptador a la TV en 720p o un poco más (que es lo que aguanta) y se ve decentito no más.
La suich y sus juegos tipo animé optimizados para la TV hace q se vea mejor en la TV.

La SD es como 10 veces más poderosas q la suich, pero es como meterle un PC con una 1050ti a la TV.
La wea como portátil es a toda zorra, para la TV, mejor pensar en tener otra cosa…

Ya, la suich se ve como la corneta en la TV, lo admito :chuck:
Pero la SD no se ve mucho mejor.

O sea que Valve emula mejor juegos de PS que la misma Sony? :jordan:

Valve? Aweonao es linux :jordan:

Me refería a la consola que es de Valve :andrestatic:

Sigue siendo linux la que emula, nada que ver valve aca, no te pongas contreras :pelaotriste:

Ya pero vamos al tema de fondo, en que consolas se juegan mejor los juegos de PS viejos, ordene de mayor a menor en rendimiento y calidad.

SD, Xbox Series y Ps5

:hehe:

No vengai con weas culiao, es Linux pero lo desarrolla valve.

:jordan:

Es tonto lo que dices porque parte por ser un metodo no oficial, la ps4 desbloqueada te corre todo igual pero claro, esta desbloqueada y usas isos de internet, parece que ni pa pan pelao te alcanzo :pelaotriste:

Centos, debian, windows son todos de valve tambien, porque tambien los puedo instalar en la deck :jordan: :jordan: