[Megatopic] PC Master Race

Oye es la tremenda wea :shock:

Escritorio ql que tenía quedó terrible chico :tom2:

No puedo ni usar el teclado de forma cómoda weon :peineta:

Ahora voy a tener que mandar a hacer un escritorio a la medida :fromok:

Que hacen gastar plata por la xuxa
a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7

El fondo del foro se ve a toda raja :oshit:

2 Me gusta

Prueba juegos pos wn :pelaotriste:

2 Me gusta

:glorious:

4 Me gusta

Pes ctmare PES!!! :venom:

No lo tengo instalado porque el otro día queriendo borrar el 2022 me pitie el 2021 con los 5 parches de Dream Patch :jordan:

Yo estoy esperando el dreampatch 4.0 que no pedira los anteriores :bravo:

Pero es que weon el pes se ve la zorra con esa amplitud de pantalla y los de conduccion pa que decir :banderas:

Yo estaba con la 3.0 y estaba al día con la 3.5, me da paja hacer todo de nuevo, igual esperaré a la 4.0, quizás baje el E-Football 2023 para puro probar.

al final la version efootball 22 quedo como el pico nomas y habra una 23 mejor? le perdi la huella a ese juego ya xD

La van actualizando, ahora es 2023, no la he probado la verdad, la bajaré.

lo unico bueno que se puede decir es que es gratis, no he bajado la nueva version, igual lo probare, pero estoy seguro que sigue siendo mejor y mas completo el pes 21 con dream patch :banderas:

chanchos algun monitor que sea ips y 144 hrz de 27 pulgadas que recomienden?
necesito que sea de 27 para que cuadre con el primero que tengo :zippy: :zippy: :zippy:

ese fondo cambio hace rato ya, siempre hay atados con la version negra del foro

no hay atados. Al encargado se le olvida cambiarlo en el tema secundario nomas.

Is It Because Im Black GIFs - Get the best GIF on GIPHY

2 Me gusta

Al final instalé el PES y el menú se veía con barras negras a los lados, esta es la resolución?

El menu siempre po (en algunos juegos es asi), a la hora que juegas llega la magia :banderas:

1 me gusta

Wena, ahí puse un partido y si, se ve hermosa la wea, casi se ve de arco a arco la cancha :bravo:

Ultrawide 21:9 :banderas:

:monomeon: 16:9

capturas de nivel :banderas:

Consulta: cuando abro muchas pestañas en chrome al rato se pega todo, eso es por falta de ram o es culpa del proce? :zippythink: