[Megatopic] PC Master Race

Hay diferencia de resolución/refresco/profundidad de color máximos dependiendo de la versión de cada puerto (tanto en la tarjeta de video como en el monitor). No hay diferencia de calidad mientras no te topes con algún límite de ancho de banda.

Si indicas el modelo de tarjeta de video y el modelo de monitor o tele, se puede poner el caso particular.

2 Me gusta

La GPU es una RTX 3080ti, el monitor aún no lo compro, pero probablemente sea el Xiaomi Mi BHR4269GL

La GPU tiene una salida HDMI y una DisplayPort y tengo el PC conectado por HDMI al OLED, la idea es tener monitor y TV conectados a la vez, para no estar webeando cambiando el cable, no para usarlos al mismo tiempo

Dale, el displayport tanto en el monitor como en la tarjeta de video son 1.4 y tiene ancho de banda de sobra para cualquier configuración, no tendrás problema de ningún tipo para sacerle el jugo.

Si hubieras querido conectar el monitor por HDMI, ahí hubieras topado un poco con la alta tasa de refresco, porque ese monitor solo tiene entrada HDMI 2.0 y quedaría limitado, obligándote a bajar la calidad de imagen (Chroma Sampling, se nota pero no tanto cuando bajas de 4:4:4) para llegar a los 144Hz en su resolución nativa.

Resumen

1 me gusta

:bravo:

Con ese cable debería andar bien?

Edit: parece que el monitor viene con el cable DP incluído.

1 me gusta

Steam actualizó su página de estadísticas. Encuentro la raja estos stats :bravo:

:zippycc: Don Chanox. Dando cátedras de nuevo. No como esos culiaos que vienen a puro pelear al foro :hehe: :cryi:

xd

La cagó lo completa que está la info.

Vamos a ver qué tal chanchitos.

4 Me gusta

Tu puedes diego p!!!

Ya lo instalé (estoy posteando desde ahí) pero la interfaz es la de BigPicture, se supone que esta wea tenia una especie de escritorio donde podía crear carpetas e instalar otros programas :risaql:

Edit:

:bravo:

1 me gusta

Se lo instalaste a un PC que era Windows?

Si, Win11

1 me gusta

de a poco van a ir cayendo todos los exclusivos a PC :vandance:

Ojo con esta noticia para los q estan viendo lo de armar un pc nuevo

Llegó

Tuve que revisar la foto por todos lados antes de subirla por culpa del sopa :angrychino:

7 Me gusta

Ahora foto del setup :venom:

Está terrible feo el setup, es una wea terrible improvisada porque no pretendía tener monitor, mejor no muestro nada :jordan:

1 me gusta

Pone el pes y maravillate con el 21:9 :banderas:

Ultra wide :glorious: