[Megatopic] PC Master Race

2 Me gusta

Segun google si, hay weones en youtube probandolos en steam deck

:from:

:jordan:

serie 40 incoming :dymblos: :bailakirchat:

1 me gusta

segundo desplome del mercado de GPUs incoming :bravo:

1 me gusta

DLC gratis :woo:

1 me gusta

:oshit:

3 Me gusta

las weas caras jajaja

Ahora si es el mejor momento para comprar una Radeon 6000 :bravo:

vendo MSI 3090Ti con 1 mes de uso :cazador:

Ctmare elder scrolls morrowind, parece remake :woo:

Oe pero ahí se ve un cambio en la geometría y las texturas, eso no lo hace el RTX xD

El Portal es basicamente un remaster de hecho. Y gratis :banderas:

1 me gusta

esa ultima foto si que es mentirosa, osea el efecto nuevo es de verdad pero las texturas de las weas no salieron magicamente de la nada

2 Me gusta

Me lo rejuego al toque!

yo creo qeu con esos precios… y sumando los scalpers, la gente se les va a pasar al team red, cuatro digitos (dolars) para una tarjeta de video??? les estan viendo la cara de weones a los larrys

1 me gusta

Se entiende que el RTX es parte del mod, no que la tecnología haga aparecer esos objetos de la nada.

1 me gusta

Precios inflados wn, la cagó. Ojalá les vaya como el pico, a excepción de los retards que sienten por alguna razón, que tienen que tener la última hueá para andar bien.

Puede que sea algo con el DLSS 3, que sólo estará en las versiones 4.0, por supuesto.

y por otro lado… que juego actual te pide esa clase de potencia?? las actuales ya corren bastante bien los juegos de esta gen, quizas para jugar en 4k y en teles grandes podria ser pero seria un grupo pequeño probablemente, mejor esperar