[Megatopic] PC Master Race

Yo tengo meta quest 2 ahi en la bodega y estoy que abro uno :cryi:

Tu probaste el rift o el index?, este es mejor en nitidez?

El oculust rift s (que si o si necesita conexión, y la wea tiene que ser por display port) y el quest 2 que se puede conectar en forma opcional por usb c. El Index no lo he probado wam

justo esta semana me compré el HL2 aprovechando de jugarlo en la steam deck. Juego culiao bueno Gabe waton culiao tirate el 3eesssssssss

1 me gusta

Algún combo teclado+mouse inalambrico con :sello:

Es para trabajar, que tenga la ñ.

uta, yo estoy re feliz con la combi del Logitech G513 carbon, el mouse G502 lightspeed y el mousepad de logitech que lo mantiene cargado pero no es barato la verdad

Me acorde de @Hisoka :jordan:

Chanchitos, necesito reemplazar ambas memorias Ram de mi notebook

Tiene 8 pero caché que tiene menos de 4 disponibles, el resto se los come el SO y otros procesos.

Quise jugar FallGuys y corre a 30fps :clint: quise jugar el Age 4 y no me dejó ejecutarlo por falta de RAM, rara vez lo uso para jugar porque tengo PC Gamer pero de repente me sirve, alguna recomendación?, será muy difícil encontrar dos Ram de 8 compatibles con esa placa?

Oe ahí dice que tiene 4 ranuras de memoria, mejor busco dos más de 4 o no? :zippythink:

Estás deberían andar bien?

quien es diego peña??? necesitamos respuestas , tu amorsh? :heart_eyes_cat:

imagen

3 Me gusta

No lo saques del closet a la fuerza :jordan:

1 me gusta

no es muy comun ver notebooks con 4 ranuras para ram, podria ser que esta tirando un dato equivocado, ve si es facil abrirlo y le das una mirada

Es él mismo :powerdiego:

Sopa ql :pelaotriste:

1 me gusta

Es un cacho abrir la wea, es un ultrabook

peor entonces, los ultrabook suelen traer todo soldado en la misma placa

1 me gusta

Si es ultrabook mas te conviene abrirlo primero ya que como dicen arriba puede q sean 4 chip soldados y ni tenga opcion de mejorar el ram

Son una paja esa wea, lo aprendi a la mala xd compre un ssd para uno y am abrirlo cache que venia todo soldado xd

Uta que paja, cagué no más, y si le instalo Linux (SteamOS) para liberar un resto de RAM? :zippythink:

Linux siempre va a ser mejor que windows en rendimiento, prueba po :andrestatic:

En mi ignorancia, esos juegos que quiere el amico corren en linux??