[Megatopic] PC Master Race

Queria usar la wea antes de dar una opinión :luigi:

Ya con lo que la he usado puedo decir que es muy bkn la wea, combina a la perfección lo bueno de un PC con lo bueno de una consola portátil.

Lo primero que hice fue abrirla y cambiar el SSD de 64 a uno de 512GB

Después le flashee steam os desde 0

Probe el Dead Space y corre fijo a 60fps

La pantalla del steam deck es 1280x800 pero tiene buena densidad de píxeles por tanto el texto y algunos detalles se ven bien.

Ahora estoy jugando Judment

Yo tengo poco tiempo para jugar y aunque parezca una tontera, iniciar y cerrar un juego en PC a veces es una pérdida de tiempo y además yo trabajo con el PC asi que tener la steam deck es muy cómodo, la prendes, juegas 10-20 minutos y ahi queda, la dejas en stand by y después la prendes y sigues jugando en 2 segundos. Me terminé el Limbo y el Inside que los tenia pendientes hace años y son tremendos juegos :banderas:

Le doy 10 de 10 gordos cebosos al steam deck :bravo:

13 Me gusta

Al final esa es la wea, pa ese catalogo weon de steam que siempre tienes pendiente :jordan:

Y el precio, es mas barata que la gpd win, la aya neo y similares :banderas:

1 me gusta

Buen review, pero tomas el celular como los tatas (?)

:jordan:

Lo tome de la unica forma para que no se viera nada que el @drsopa pudiera usar en mi contra :cryi:

6 Me gusta

Póngale una mica, cuide su inversión.

:gino2:

Ocupaste la camisita de rigor (?)

1 me gusta

En loko abre su corazon, su alma para darnos una review de calidad y tu lo empapa con tu ñoñes , a veces no se si eres raza o lameloide :pelaotriste:

4 Me gusta

:cryi:

Lame las bolas, voh queri que te venda la wea barata cuando la deje tirada.

:gino2:

2 Me gusta

Se me noto mucho? :gino3:

Demasiado.

:jordan:

por que tanto miedo amicco :hehe:

3 Me gusta

que habra pasado aqui? no mas tarjetas EVGA… estan dejando el mercado de las GPU que era el 80% de la empresa… on grounds of disrespecful treatment?

por lo que se ve en los comentarios parece que NVIDIA son unos ctm con sus colaboradores al tal punto de que se llego a esta decision, asi de cabrones

Esto puede causar que las tarjetas EVGA suban de precio :hehe:

Me mandé un gustito.
Alguien con VR que de datitos? :bailapipe:

7 Me gusta

:hehe:

Resumen
1 me gusta

Va a quedar flaco este won de tantos escopetazos vr

yo

vendelo jaja saludos

No mentira. Instalale la wea para conectarlo a steam desde el pc y ahi te vas a ahorrar muuucha plata en vez de andar comprando weas en la tienda oficial de oculus (aprox la mitad del valor la mayoria de las veces)

2 Me gusta

Aprovechando, justo salió el mod de Half Life 2 VR. Dicen que está buenisimo.