[Megatopic] PC Master Race

Me pegue buenas cagada con el 2

:boom:

1 me gusta

como dijeron antes todo corre bien si le bajas la suficiente resolucion, con una pantalla chica no se necesita mucho mas

Mientras tenga una buena densidad de pixeles la pantalla asi como el juego no se vea lleno de dientes de sierra y tengan que recurrir a esa tech que se empezo a usar cuando salio el FXAA, que hacia la imagen mas borrosa por decirlo asi para que no se toran los dientes de sierra…

:bravo:

1 me gusta

Ahora está a $849.990 (bajó 200k) :tom2: que siga bajando esa mierda

4 Me gusta

Yo voy a traer un modelo parecido en 600 :gino2:

2 Me gusta

Aveces pienso como seria el mundo si no existiera solotodo y me da miedo :zippyfear:

1 me gusta

Cada día veo más cerca esa 3080 :bailamokera:

1 me gusta

Puercos, pasta termal con sello DPC? acá en el campo la única tienda dedicada es PCFucktory así que tiene que ser de ahí :zippyemo:

Yo por confianza me iría por una thermal grizly, ahora leyendo la aeronaut dicen que es para ref por aire, hydronaut para AIO y kryonaut para overclockeos exagerados. Leyendo en foros dicen que no hay mucha diferencia (tampoco se ve en precio) y todos terminan comprando la kryonaut. No he visto ninguna queja al respecto con esa así que yo me iría por ahí la verdad

1 me gusta

Comprada :chuck:

1 me gusta

Aprovecha de ponerle a la gpu y revisar los thermal pads ya q estay en esa

4 Me gusta

Para el dia que salga Metroid 4 y Bayonetta 3, Yuzu los correra 100% playable de entrada :banderas:

la cago el xenoblade y el fire emblem, ahora si que no compro esa wea, gracias hackers :banderas:

No importa cuando leas esto :gino2:

3 Me gusta

el fire emblem tenia caleta de problemas antes por lo que lei, pero con este arreglo parece que quedo 100% jugable

Lo que no entendí es por qué la mayoría de las pruebas la hace con una GTX1060 pero con el Yoshi cambia a una 3070 para mostrar los resultados.

hola chanchitos sabedores, hay algna recomendación de note gamer con el sello del forito?