[Megatopic] PC Master Race

Así es, legalmente no pueden hacer nada contra los desarrolladores, ya que ellos no utilizan el código fuente propietario de Nintendo.

Contra los roms, ahí sí, pero eso es otra cosa.

2 Me gusta

Muere una pagina de roms y nacen 10, la que se le viene a los nintis, llevan toda la semana a puro damage control :risaql:

1 me gusta

Entiendo que legalmente tu puedes respaldar un juego que es tuyo. Siempre y cuando sea para uso personal. Por lo que en teoría no todos los ROMS son ilegales.

Si te fijas en el video que puse arriba verás que el usuario muestra las cajas de los juegos, así se cagó a Nintendo no puede ponerle un strike por nada.

2 Me gusta

Los qlo que se tenían fe y justo llega el bajón de precio :tom2:

Excelente, falta poco para ver denuevo los precios del 2019 :bravo:

Jaja csm el dueño de pcfactory tendrá que hacer lo mismo que hace cierto usuario con los amiibo :gino2:

2 Me gusta

Demás que igual vende todo

O es mejor no tener stock?

Pregunta ql jaja. De cosas con precio volátil obvio que es mejor no tener stock. Hace un mes me están ofreciendo tarjetas a mejor precio y no he comprado nada porque cada semana bajan mas :bravo:

Y a ese precio ni ca las venderá. Yo podria vender la 3070 en 980.000 aprox con los precios actuales y se que bajara mas :whisky:

1 me gusta

Tampoco es que vayas a comprar un container completo pos wn, pero demas van a vender algunas

imagen

Jaja csm caleta de weas. De venderlas las venderán pero no al precio que la tienen ahora :jordan:

En todo caso para ese wn esa cantidad de plata es el vuelto del pan, asi que muy preocupado no creo que esté :zippyfear:

no es mala estrategia lo q hace pcfucktory, para muchos es un referente esa tienda qla de mierda :zippy: demas el wn tiene otra tienda mas chica por ahi a precios mas competitivos :jordan:

7 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Puta siempre me gusto este juego de mierda y nunca lo termine.

Tengo que darme el tiempo de terminar los juegos que empeze.

Todos los juegos que probó IGN en el Steam Deck estaban cargado en la memoria SD, no en el SSD :oshit:

Si a esa wea se le instala windows y la app de xbox, seria una opción que consideraría para jugar de todo lo que quiera en la pega xd

Todavía es dificil de creer que una portatil pueda correr las versiones pc del control y el fallen order.

1 me gusta

Y para que hablar de los juegos que salgan de aquí en adelante, pero aún así, para emuladores y juegos no tan exigentes además del indiepass es una muy buena opción, así la Switch pasa al listado de prescindibles.