[Megatopic] PC Master Race

Entonces la mano seria tener un conocido en usa y que el te haga un servidor vpn.

:katana:

Jajsjsjsjsj, salr mas facil un anydesk y comprar desde su laptop y despues borrar todo.

1 me gusta

Si, eso sirveria, o bien que el socio te la compre

Que te importa? :hehe:

No se puede, ahora valve detecta las vpn :cryi:

Quizá algo como esto serviría. O cualquier servicio de PCs virtuales con hosting en USA.

Algo como eso.

pero si un amigo o conocido tuyo he crea una vpn en su pc
basicamente estarias entrando a los servidores de steam a travez del pc de un amigo gringo con una IP que no es VPN para valve
la base de datos de valve, de las IP registradas como VPN es de los programas que valve ya conoce
Se entiende la diferencia?

1 me gusta

Ya cache, lo voy a intentar

avisa si funciona y si se puede comprar mas de 1
pq en ebay ya hay revendedores con mas de 1 unidad en venta, asi quiza puedas traer varias

Emulador CEMU (WIIU), corriendo en la GPD Win 3 (la Steam Deck es más rápida).

7 Me gusta

y corren mejor que en switch :jordan:

Quizás para futuros juegos nintendo use este emulador a 50usd por juego :gino2:

igual los abogados de nintendo van a cualquier guerra, si se masifica algo asi no creo que se queden quietos

Los emuladores no infringen ni una ley de derechos intelectuales así que están cagados :vandance:

Si fuera por nintendo cemu y dolphin jamás hubieran existido.

1 me gusta

pero las paginas q tienen los backups estan cagadas :zippyfear:

Quedarian los torrent, googledrive, etc.

Exactamente

Ahora con esta maquina los desarrolladores de emuladores se van a motivar mas a perfeccionar la comptabilidad y rendimiento

Nintendo va quedar mirando sin poder hacer nada… Lo unico que podrian hacer y que ya deberian haber hecho ya, es haber sacado una cosnola con la potencia de una ps4 base… pero no, los muy weetas sacaron una version oled

1 me gusta

Gpd win es la zorra, la aya neo lo mismo, si su drama como he dicho en otro lado es ser chinas, poco publicitadas y aparte caras, valve ataca a lo mismo pero con mayor publicidad y a 400usd? La cago pos wn :banderas:

1 me gusta

a todo esto… si le pones windows y la puedes enchufar a un monitor… es como un super mini pc para la casa no?? digo no para juegos sino para que los niños estudien ademas, por hardware es muhco mejor que un notebook de 400 dolars, necesitarias el dock eso si, si funciona bien y la gente cacha esto me tinca que ni stock nos va a llegar por aqui

Si, lo puedes usar como PC si lo dejas configurado como tal.

1 me gusta

la dura que los emuladores son intocables!?.. Nintendo va a estar con ataque cuando salga :risaql: