[Megatopic] PC Master Race

Y venderla 100 lucas mas cara, quiza a cuanto tendríai el steam dock en ML si hubierai agarrado una :jordan:

1 me gusta

:boom:

Pudiste solucionar este problema al final?, estaba pasando por lo mismo y llevo aprox 3 dias intentando. Probé cambiando entre las opciones de las tarjetas nacionales y con algunas de credito pensando que ese era el problema y nada. Tengo la cuenta en arg ya 3 años y la chilena hace aprox 1 año. Lo raro es que una semana antes pude enviarme una tarjeta sin problemas.

Cualquier ayuda se agradece con esto.

Se podía cuando fue la summersale pero parece que en el intertanto lo parcharon, anteayer revisé y me pasa lo mismo.

Fuimos buenos :fromok:

En todo caso tengo juegos hasta por 3 vidas más y 3/4 no son challa de relleno, no me quejo.

nop, sigue igual
Quizas haya que entrar a wear a Steam

Puede ser 3 cosas en todo caso

Opcion 1: bloquearon tu cuenta Chilena PARA enviar lukas a cuenta Argentina
Opcion 2: bloquearon tu cuenta Argentina PARA recibir lukas de una cuenta Chilena
Opcion 3: Steam bloquio la wea para ambos sentidos

Probe con la cuenta de un amigo, que nunca me habia mandado lukas y no funciono, mismo problema
Asi que se descarta la opcion 1

No es un problema. Steam bloqueó las tarjetas de regalo hacia cuentas de Argentina. Al menos momentáneamente. En el intertanto, pueden comprar tarjetas en Eneba para usarlas en la cuenta Argentina. Es levemente más caro, pero sigue siendo económico.

Esto lo leí, no lo puse en práctica aún.

unknown-4

Fuimos wenos

:pelaotriste:

gracias por tanto peronia :bcry: :bcry: :bcry:

edit 1

probe con 3500 pesos en eneba y funciona



continue no mas y doble check a las casillas que vienen


grande fernandez y la ctm
no vuelvo ni amarrao a este pais culiao :cazador: :cazador: :cazador:

He intentado de todas las formas posibles reservar el steam deck y no se puede :cryi:

Tendré que viajar a miami, ir a un cyber y hacer la reserva :gino2:

Cuándo se supone que sale?

Nose si le dieron color o era un bait, pero supuestamente cuando abrieron la reserva se cayeron los servers de Steam :zippythink:

avisa cuando vayas, te logueas con mi cuenta y lo compras amigue :gino2:

1 me gusta

Gracias por tanto argentina, cuando me cambie el año pasado me compre como 10 juegos de los cuales no he jugado ni uno :jordan: :jordan:

1 me gusta

Diciembre
Falta mas que la chucha y lo quiero reservar igual :jordan:

Si en el caso que pudieras reservar… Donde lo enviarias???

Crearte una cuenta Gringa en Steam con un VPN (para que la registre con IP gringa)
con el mismo VPN hacer la preventa y enviar a una casilla en Miami

Supongo que eso debe funcionar no? V:

avisa si encuentras la forma

No creo, las ip’s de las vpn son conocidas y las tratan como si fueran otra region :zippy: