[Megatopic] PC Master Race

No. Hicieron rollback al azar a gente que lo hacía con VPN cuando se podía, algo que ya no se puede hacer desde hace meses.

Se, en el fb de la mina q pusieron arriba ya dijo q tenia casos de rollback, ll q ten cachando esq es a gente q tenia el steam guard con el celu de su pais

Habrá que asumir si pasa eso, al menos aproveché harto y tengo cerca de 300 juegos que casi ni he jugado.

1 me gusta

Eso es bueno o malo? :risaql:

Ahora mismo estoy revisando las ofertas de Steam y tengo que estarme agarrando de algo pa no comprar weas que probablemente no jugaré jamás :tom:

El mal del PC, por eso lo mejor es una Series X :bravo:

Tengo cerca de 300 juegos que puedo jugar cuando quiera, que salieron un moco y sin estar atado a suscripciones, para mi es bueno si el día de mañana quiero jugarlos ya que 3/4 deben ser cosas de mi gusto.

La weá peasant :clint:

2 Me gusta

Compré el pack Defnitivo de Age of Empires (incluye el remaster del 1, 2 y 3) :banderas:

2 Me gusta

Yo igual, entre Steam, GOG, Epic, UPlay, tengo montones de weas que puedo jugar cuando quiera, el tema es si alguna vez voy a jugar las weas :risaql:

Y obvio más barato que pagar el callampass y estar amarrado :tom:

puta yo si soy de los que ha jugado casi todo lo que compra en steam jajaja
para llevar un “conteo” lo que hago es hacer un review de todo lo que juego.

Tengo en el carrito Vanquish, BulletStorm Full, Resident Remake 1 y 2, Max Payne 3 :notbad:

Tengo en el carrito la versión full del PC Simulator xD Estoy a punto de comprarlo, tiene todos los DLCs con piezas actualizadas.

1 me gusta

Weon el wallpaper engine es la zorra :banderas:

Hay unos fondos animados… :hehe:

esa wea la uso hace siglos, yo uso uno del señor de los anillos donde esta el anilo al medio, y si pasas el mouse encima aparecne las letras del anillo, un manjars :banderas:

tenor (1)

1 me gusta

y los que se cambiaron a argentina, con que pagan?

Los 6 juegazos, los 6 terminados hace tiempo.

Tengo una cuenta secundaria en Chile y desde esa me mando giftcards que se compran desde la misma store de Steam.

A un amigo lo devolvieron a steam chile :confzip:

con la secundaria chilena compras giftcards en steam y se las envias de regalo a la principal argentina, y ahi mismo hace la conversion?

Así mismo.

1 me gusta

uf, como bajan esos precios de las GPU. De aquí a un par de meses estarán a precio normal :banderas: