[Megatopic] PC Master Race

:oshit:

1 me gusta

Para comprar puedes hacerlo directo con TC o debes comprar tarjetas de Steam?

Tienes que crearte otra cuenta que esté en Chile y desde esa enviarle tarjetas de regalo a la cuenta en Argentina.

1 me gusta

esto es relevante?

No. A menos que te hayas cambiado hace menos de 3 meses.

Eso hago, me hice una cuenta secundaria y la agregué como amigo, a los días me dejaba mandar tarjetas de regalo. Lo bueno (y malo para los Argentinos) que la conversión es muy buena, con 9 lucas te haces con muchos juegos

Puercos, así como está el mercado hoy, a cuánto sería vendible una GTX 1080 y un i7 6700k? estoy cachando que me saldría bueno vender ahora mientras junto para un upgrade, mientras aguanto con la pura PS5 :zippy:

Estaba pensando en pedir unas 400k por la 1080 (si, cara la wea, pero es lo que hay), y unos 120-150 por el proce?

Dale no más pero no tomes que vas a tener las piezas para este año o mitad del próximo, porque la verdad es muy incierto que va a pasar sobretodo a nosotros que nos cae de gotitas las gpu

image

2 Me gusta

buena, te tengo en steam? si no agrega SolidSnakeCL :bravo:

lo probé altiro por si me arrepentía y pedía la devolución pero jugué 45 minutos y pasó la prueba.
Excelente intro, paisajes, etc., así que se queda :bravo:

Cómo a las 2 horas el juego empieza a darte palizas sin piedad.

:gino3:

los 45 minutos que jugué me gustaron mas que los pocos minutos que probé Dark Souls 1 y 3 asi que filo, a dar la batalla.

A todo esto, la GTX 1060 6gb sigue sin arrugar, 60 FPS sin problemas. :vandance:

3 Me gusta

bien ahi :bravo:

El juego de la decada :banderas:

Habiendo jugado los tres, yo creo que las mecánicas nuevas de sigilo y el gancho le aportan muchísimo dinamismo y hace que se sienta más rápido sin dejar de lado que si te equivocas en bloquear te puedes ir a la csm en segundos

gracias por tanto alberto fernandez :tom:

3 Me gusta

Le voy a dar nomas con pasarme a arg, si antes de comprar las consolas jugue el 90% de mi biblioteca de steam, no pierdo mucho si falla algo xd

1 me gusta

de la década ante pasada :ginomeruane:

Yo igual :banderas: