[Megatopic] PC Master Race

al windows 11 ya le pillaron hartos fallos de seguridad con backdoor incluido, por mi parte no actualizo nicagando de momento :dymblos:

es wea de ver el historial de MS durante los ultimos 30 años para tener sus dudas no mas, no hay que ser un genio para pensar que puede que no les vaya bien con las ideas nuevas que presentan en el w11

deben estar cagando ladrillos

imagen

6 Me gusta

ya me compré un par que tenía en la lista de deseados. La única duda es Sekiro ya que no me gustó lo poco que jugué del Dark Souls 1 ni el 3.

Creo que lo que mas me da lata son los respawn, onda te mata un jefe y vuelves a veces super atrás teniendo que matar una pila de wnes en vez de enfrentarte al jefe de nuevo rápido.
¿en Sekiro como es el tema, alguien sabe?

2 Me gusta

imagen

Yo cacho que con esto me quedo para esta sale, dudo que lo juegue pero me gustó el precio.

1 me gusta

slay the spire muy bueno si te llega hacer “click” el sistema de cartas y combos y eso

que paso? yo lo uso pal saint seiya :cryi:

es igual

No leíste sobre Windows 11?

Correrá apps de Android.

nada malo, por el contrario se espera que sea mejor para correr apps de android

Logre volver a Argentina con mi cuenta de Steam después del robo que me hicieron hace un par de meses. Puta la media diferencia en precios.

1 me gusta

La peronia es lejos lo mejor para comprar.
Luego de estar unos 5 años alla no me cambio nicagando.
Sus precios andan muy parecidos a los de la India :jordan2:

:peineta:

hacete macho wn :peineta:

Podrías explicar como exactamente te cambiaste de region?
Tengo entendido que se necesita poner una tarjeta de crédito del pais para hacerlo o existe otra forma?

:tom:

Con ella. Es una mina argentina que está haciendo ese trabajo, ja ja. Cobra 500ARS, que son como 3.800 pesos Chilenos. Le tienes que pasar tu cuenta para que dentro de esta, compre algo pequeño de 7ARS y así poder cambiar la cuenta a Argentina.

Al que le interese la puede contactar. En mi caso me regalaron el cupo para hacer el cambio.

2 Me gusta

Tentador, pero nica paso mi cuenta :cazador:

Mira el link y todas las reviews que tiene. En cualquier caso, ¿Qué le podría pasar? Tienes que tener el Steamguard activado, imposible que te roben la cuenta. El único que tiene acceso al correo eres tú, así que cero opción de nada. Después le cambias la clave y listo.

2 Me gusta