[Megatopic] PC Master Race

Es como ese efecto borroso que se aplica al girar fuerte la cámara pienso para que sea mas “cinematográfico”

3 Me gusta

La primera wea q desactivas cuando juegas control :jordan:

Que bueno saberlo, se desactiva desde ahora

1 me gusta

El granulado? hay que dejarlo activado o no?

cazador tu ve si te gusta o no, son efectos que apagas o prendes viendo el caso de cada uno, yo por mi parte no tengo problemas con el motion blur, el granulado no me gusta mucho

1 me gusta

te refieres al “film grain”? es como similar al motion blur, “para aumentar la inmersión” pero son efectos que no pegan mucho en el consumo, es como ver tu si te gusta o no

Un ejemplo:

Efecto qlo, cómo podías soportarlo?

En consola es normal esa wea :zippy:

:clint:

bueno acá dicen justamente eso:

Sus defensores alegan que aporta un extra de suavidad y evita la falta de realismo que acarrea la superposición de imágenes estáticas cuando movemos el ratón más rápido de la cuenta. La fluidez visual en un juego con un desenfoque de movimiento inexistente con una frecuencia de 25 o 30 FPS se percibe poco natural, mientras el movimiento animado con un porcentaje de blur añadido hace que esta misma secuencia aparezca visualmente con un aspecto más realista .

Activar el Motion Blur evita la percepción de saltos en pantalla cuando nos movemos a gran velocidad dado que los objetos se mueven distancias mayores entre cada fotograma y por lo tanto podemos llegar a percibir «huecos» entre cada espacio en que se materializarían de no estar el desenfoque de movimiento activado.

Acabo de probar el FSR en al Anno 1800 en un monitor 1440p, con una rx580 y funciona filete, me da los mismos fps que me daba con 1080p (en mi antiguo monitor).

2 Me gusta

Si, si en consola igual es útil para disimular algo los 30fps, como bien dice el artículo, al girar la pantalla es bien desagradable notar esos saltos en la imagen, con el motion blur pasa más piola, obviamente a 60 o más FPS no es necesario ese efecto.

Me jugué este jueguito. Piola. Bonito, pero corto. Ni cagando vale el precio en Steam. Es muy corto además.

Por lo demás son puros puzzles, no es como que puedas armar cosas más allá de las distintas etapas, que era lo que esperaba.

Me acuerdo que en el TLOU2 cuando salio no podias desactivar esa mierda :clint:

Noticias de Windows 11. Va a ser un update gratuito, va a correr apps de Android, va a estar hecho para Gaming (auto HDR, app incorporada de Xbox y xCloud).



3 Me gusta
1 me gusta

me da miedo esa wea del 11, MS como que se tira un sistema operativo bueno y despues otro malo que abandonan apenas cachan que la wea no prendio

No con Satya ‘Nutella’.

:oshit:

Ese modelo ya no está vigente en todo caso. La idea era empujar a que se tenían que hacer dos upgrades (y hacer pasar por caja al cliente dos veces), pero ahora el foco está en vender suscripciones (Office 365 por ejemplo) y apps.

Por lo mismo el upgrade es gratis.