[Megatopic] PC Master Race

Y como poder saber si es el original o no?

Claro, aparte Windows debería reconocerlo como un dispositivo Microsoft, si es pirata debería tomarlo como dispositivo genérico.

En esta foto se nota que dice Microsoft, Windows 10 y Xbox.

Y el PC lo reconoció así apenas lo conecté

De hecho prendí el mando y sin que hiciera nada lo reconoció y conectó automático, por ahora bien.

Edit: anoche lo probé y anda impeke, el mando de Series X perdía señal regularmente con el Bluetooth genérico que tenía antes y con este na que na, no sé si será piratón pero anda bien así que no reclamaré.

ojo aqui con los precios

1 me gusta

:bailafrom: :bailamokera: :bailapipe: :bailacazador: :bailareed:

Ya @Hisoka a como esas RTX 3090Ti SLI :vince:

2 Me gusta

AMD :bravo:

Estaba viendo este:

1 me gusta

puta que me dio risa :jordan:

Claro, debe ser similar al DLSS (o como se escriba la wea)

1 me gusta

Si bien no se compara con DLSS, es una excelente alternativa.

me acuerdo de hanamichi sakuragi cuando le agarraba la papada al guaton

imagen

1 me gusta

Está bien para ser la versión 1.0, pero le falta pulir todavía.

1 me gusta

y los que reclaman que la imagen no es suficientemente nítida, son los mismos que tienen activado el motion blur en sus juegos :ginomeruane:

1 me gusta

A mi el panel de control de Nvidia me dice que desactive el dlss en casi todos los juegos, no entiendo bien para que sirve.

primero no tiene idea de lo que es Discord y ahora no sabe lo que es DLSS. Una vergüenza esta neo-master race

:peineta:

Pasa que al ver el panel de control y ver configuracion que tiene x juego y la que recomienda nvidia para el pc que tengo, en varios juegos que tenia activado el dlss me dice que lo desactive y active filtros.

E n palabras simples el DLSS (Deep Learning Super Sampling) lo que hace es que por medio de la utilización de inteligencia artificial, reescala y rellena los espacios de una imagen de menor resolución a una de mayor resolución. Es decir, en tu computador corres de forma nativa una imagen a 1280 x 720, que demanda menos y luego le haces un upscale a 2560 x 1440 o 3840 x 2160 donde el DLSS se encarga de compensar esos pixeles ausentes. No es una calidad 1 a 1 si comparas imágenes de una resolución con DLSS activado vs una nativa pero se acerca bastante para el ojo humano. La idea es ganar rendimiento para que aumenten los fps en tu computador, así es como algunos juegos entregaban hasta el doble de rendimiento sin DLSS, o incluso hacían posible correr juegos con RTX activado sobre 60 fps (se vió mucho esto con el BF5).

El tema del entrenamiento de la inteligencia artificial es real, por eso ciertos juegos sacan el soporte de DLSS después de su lanzamiento debido a que deben entrenar la máquina para que sepa como interpolar para cada resolución en cada escenario.

No se que tarjeta tienes pero tengo la idea de que es una de la serie 3000, y lo que puede que esté haciendo el geforce experience es que al ver que tu máquina puede correr juegos con RTX a una taza sobre 60 fps estables, desactiva el DLSS para ganar un poco mas de fidelidad en la imagen pienso yo. De todas maneras hay caleta de comparativas en calidad de imagen entre DLSS activado y desactivado y no es taaaaan grave como parece.

5 Me gusta

buena respuesta, no como el otro de arriba que se cree bakan solo porque googleo la wea :risaql:

1 me gusta

que wea mas desagradable el motion blur, de las primeras cosas que deshabilito al abrir un juego nuevo :jordan:

Que es.motion blur?

1 me gusta

peor aún no sabe usar google :risaql2: