[Megatopic] PC Master Race

osea el dolape este va a ser el que algun dia diga si siguen subsidiando el gamepass o no? yo le prenderia unas velitas al dolape este

Satya es el que ha cambiado la estrategia de MS para pasar a ofrecer servicios aparte de software. Difícil que esto cambie y menos ahora que tendrá más control.

El medio cambio de enfoque de negocio respecto al otro pelao del Ballmer…
Ha cambiado para mejor MS…

1 me gusta

Considerando que aprobó la compra de bethesda y quiere seguir comprando estudios, todo pasando :bailapipe:

2 Me gusta

Puercos, no estoy muy al tanto de los precios de la Master, solo se que las GPUs se fueron a la re-re-re-xuxa, como está el resto de piezas? también infladas obscenamente o no tanto?

Las fuentes de poder siguen caras.

Que llegue todo a pc nomas :vandance:

Fuente tengo una Seasonic de 1000w así que de upgradear conservo la misma, pero lo que es Proce, placa y Ram? cómo siempre o igual subieron?

uta te daria los medios datos, pero no vale la pena porque mañana vas a querer comprarte un super nintendo, asi como vas…

7 Me gusta

Que son habladores :pelaotriste:

Alguna recomendación de soundbar para PC? hace años compré una para salir del paso pero que se conecte por jack 3,5 me ha traído un par de dolores de cabeza. Estaba revisando la HT-S20, que entra en mi presupuesto para algo piola (menos de 130).

tengo un soundbar samsung N650 en la tv, se escucha mucho mejor q la tele, pero no me mata, por otro lado tengo un parlante HK Onyx 3 (?) q me costo 50 lucas q lo uso pal pc, onda pa escuchar musica y weas anda a toda raja, lo encuentro superior q la barra, dont know why :risaql:

estaba mirando esta justamente hace unos dias, pero no se realmente como sera, he leido de todo
https://www.amazon.com/-/es/computadora-iluminación-sincronización-retroiluminado-alimentación/dp/B08X6LYPHK

ahi vi la que comentas, y esta muy wena, pero puta en el pc ocupo los pulse y ya suenan la raja realmente, mientras otros tienen clases online y no molesto ni me molestan, entonces no necesito tanto aparato pa escuchar un rato musica sin los audifonos puestos, es mas pa tv esa barra pero de que esta filete lo esta :bravo:

1 me gusta

Me llegó esto de lino

Es el receptor Bluetooth para PC de los mandos de Xbox, se supone que es el original, pero la presentación es de copia china xd

Debería traer algún logo la caja y algún papelito que diga Microsoft o no? :zippyfear:

1 me gusta

Esa wea es falsa :michaeluu:

Tiene toda la pinta, le voy a reclamar a los wns :zippyemo:

Esta es la publicación

Podrías probarlo si toma los drivers automatico y no te desconecta el control cada cierto tiempo puede que sea original, pero en la foto se ve que el logo xbox está como poco definido, da desconfianza.

yo use uno de 360 alternativo y niun atado :zippy:

Caja culia ordinaria. :michaeluu:

Quiza lo venden como los controles originales que venian en bolsa, pero este venia en caja