[Megatopic] PC Master Race

En realidad estás pagando “más” por un sistema operativo infinitamente más estable, seguro, intuitivo y optimizado. Eso sin considerar que la calidad de construcción y el precio de reventa también son superiores en todo sentido.

Como herramienta de trabajo sólo elegiría Windows si dependo de un programa que no está disponible en macOs, en cualquier otro caso macOs > linux >>>>>>>>>>>>>>>>>>> windows.

2 Me gusta

El otro día vi este video y le encontré bastante razón. Sí, Apple llega tarde a muchas de las weás en comparación a Android en Smartphones, pero por lo general, su optimización e integración en su ecosistema está muchísimo mejor hecho que Google en sus mismos celulares.

Soy usuario de MacOs desde el 2014 o 2015 y pta al principio fue complicado porque no cachaba mucho el os pero una vez que te lo conoces no hay vuelta atrás, nunca he tenido problemas de que una app no esté en MacOs, igualmente instalé Windows de forma nativa por Bootcamp y corre la zorra jaja.

lo chistoso es que lo compré como a 1,4 palos y ahora me dan 900 lucas por el :jordan: (mbpr15)
lo triste es que lo quiero cambiar por los nuevos y están a 2 palos :cryi:

puta, yo empece a usar mac como el 2015, el 2020 me compre un notebook con windows y lo encontre la raja, ahora deje tirao el macbook y uso mi pc con windows nomas :zippy:

Pero por weas puntuales, la vpn que usaba andaba como el ogt en mac, el project siempre fue un tema, el visio tambien y ademas nunca fui muy amigo del magic mouse

1 me gusta

Estable, seguro e intuitivo se puede aplicar para ambos casos, sólo dependen del nivel de conocimientos que tengas sobre el S.O.

La diferencia radica en que en Apple te hacen creer eso, donde la mayoría de sus fans lo creen y lo pagan con gusto :jordan2:

1 me gusta

A mi parecer el único gran problema que mantiene windows es la bazofia de Windows Update, pero te la saltas fácil con un programa gratuito llamado “Stop Updates 10” o comprando la versión de windows con actualizaciones limitadas.

En la pega tengo 2 compañeros que trabajan con mac (encargados de desarrollo iOS y diseño) y eso de la estabilidad con 0 problemas es una mentira, ambos han tenido problemas de variados tipos que los dejan a la par de windows nomas.

PS: recordé cuando el @Hisoka dijo que los que tenían algo contra windows update era solo porque eran piratas :jordan:

Jaja el wn con buena memoria. Tanta fijación conmigo ya me parece rara :colizun:

Eso debe haber sido cuando recién salió win 10 porqué ahora puta que odio las actualizaciones :clint:

:ginomeruane:

Ninguno de esos puntos dependen del conocimiento del usuario.

  • MacOs es inherentemente más estable porque, a diferencia de Windows y MS, Apple controla el hardware en que se utiliza. Además está basado en unix, que también es reconocido por ser más estable que windows (por algo la mayoría de los servidores se montan en linux).
  • Los OS basados en unix están mucho menos expuestos a malwares y encima de eso Apple pone una capa de control ridículamente estricta sobre las aplicaciones que se publican y se instalan en el sistema.
  • Que un sistema sea intuitivo es lo opuesto a depender del nivel de conocimientos que tengas sobre el mismo. Sistema intuitivo => puedo ser más productivo con menos conocimiento (aka intuitivamente). Por algo el diseño y la experiencia de usuario de los macs ha cambiado muy poco en 10+ años y la industria se ha ido acercando más a lo que hace macOs que al revés.

Apple no me hace creer nada, tengo un pc con windows para jugar, uno con linux/elementary para cosas personales y el mac para trabajar así que es bien fácil hacer la comparación.

Yo no he pagado por ninguno de mis macs, todos me los han pasado en la pega :risaql:

1 me gusta

imagen

9 Me gusta

Ese punto te lo daría en los 90’s donde la compatibilidad era una mierda, pero hoy en día no. Espero que MS nunca intente controlar el hardware con la excusa de una mayor “estabilidad”.

Referente a los servidores, eso es relativo, para correos privados las empresas utilizan Exchange, SAP se prefiere con distribuciones MS… y un largo etc.

Veo eso más como una limitación que un feature.

Cachen la iluminación.

4 Me gusta

Podria salir un juego de lego con ese nivel de graficas y rtx

Sale la próxima semana en Steam con RTX.

Me refiero a uno tipo indiana jones, star wars, vengadores o dc

2 Me gusta

ni pixar poh weon

Voy de cabeza. Lo voy a buscar. Amo armar legos.

Ohh la wea hermosa :woo:

buena y no tiene precio en steam? :notbad:

Satya le cambió la cara a Microsoft. El jefe de Phil Spencer.

2 Me gusta