[Megatopic] PC Master Race

Destruyelo con un taladro.

1 me gusta

Comprale un cofre y ocupalo para guardar películas y verlos en un tv o algún medio como android tv

Pero elntrma es que es muy grande… XD … Llega a ser incomodo

Se viene Windows 11 desde este 24 de junio al parecer. Ahí estuve mirando la nueva interface y se ve bonita, fluida y menos cuadrada. También se actualizarán algunas apps nativas.

Porque mierda se quieren parecer a esa wea pretesiosa de mac os :dreaga:

1 me gusta

Sigue siendo windows por lo que se ve en el leak, nica se acerca a la excelencia de mac os.

Excelencia por pagar un 300% extra :gino3:

1 me gusta

Siempre esta la opcion de windows si no quieres la excelencia :zippy:

Así es, ahora déjame instalar bootcamp para poder ocupar los software que no salen en la excelencia.

Dejando de lado el humor de fanboy, cuando hace win+r se nota claro el cambio de estilos :clint: , además, el centrar el botón de inicio claramente es una apuesta para asimilarse a Mac, el tema es no se para que lo hacen si ya tienen más que establecida su identidad con el botón a la izquierda abajo, donde no molesta. Es como en W8 que reemplazaron el inicio con los Tiles, algo que claramente no funcionó porque no pegó en las tablets y tuvieron que dar pie atrás rápidamente con W8.1

1 me gusta

:jordan2: :jordan2: :jordan2:

6 Me gusta

otros tiempos :cryi:

Jaja csm y esas las publique esa vez y se vendieron en 5 minutos :bcry:

Con el sistema antimineros qls vuelven a ese precio cierto? por último a un palito :cryi:

ahora los scalpers son el problema tambien :zippy: los scalpers como vo :jordan:

3 Me gusta

Mi 1080, yo y mi otro yo.

4 Me gusta

Cómo apaña esa 1080 :bravo:

:zippycc: GTX 1080 :zippycc:

Jamás dudé de tu poder :banderas:

Tienes la Ti o la 1080 a secas?

1080 no más, cuando la compré aún no salía la Ti :zippy:

Vendela y compra denuevo la series X :gino2:

3 Me gusta

Para que se aburra y me la venda :bravo: