[Megatopic] PC Master Race

ese y el de super nes eran la raja, en los 3d son tan mariconas las formas y expresiones del mismo mario, y la nula trama siempre basada en el mismo malo y la misma rutina de la princesa (que la debe tener de oro y muy apretadita, si no, no me explico tanto webeo :hehe: ) la verdad los juego muy de a poco, aparte que su dificultad es solo apuntar bien la caida en el salto, hay algunos que ni termine por sueño :gino2:

1 me gusta

Qué podrá salir de esa compra? Yo creo que los precios subirán n y morirá de a poco la marca

Se iría a la chucha hyperx

La deben comprar para sacarse competencia de encima.

Ayer me llegó el monitor nuevo y cada vez me cuesta más volver a la ps5 :cryi:

Con PC Gamer terminas jugando los puros exclusivos que quedan, los multi salen más baratos y se juegan mejor en PC

1 me gusta

Exacto peor hay juegos que prefieronjugar en cobsola, control y horizon si onsi en consola y oled…

Warzone en pc… Fornite igual… Apex… Etc etc…

Segun yo…

Claro, hay casos como el Control donde prefiero jugarlo en consola ya que se ve mejor que en mi PC pero casi todos los multi se juegan en PC, KB+M son insuperables.

Bienvenido a la PCMR

Recien viendo la realidad… Tanta plata y no haberlo cachado antes…

:pelaotriste:

Acabo de terminar el Katana Zero, juegazo!

1 me gusta

:from:

Nvidia tenía el precio de referencia en 329 USD de salida, no? Esta weá es el dólar a 4 lucas.

que xuxa un palo 5 la 3070 (y en oferta) :whisky: ya no es tan mala opción una Series X :powerdiego:

Por menos de eso me compré un PC completo puesto en chile. No tiene sentido que la gente pague esos precios.

1 me gusta

putos scalpers y putos bitcoin miners que hacen que la wea ya escasa se vaya a la csmdre

vi un rumor chanta de que van a empezar a usar la PS5 para minar monedas, ahora si que cagó el Dieguito :cryi:

Por lo visto era fake. No me extrañaría que estén como angustia tratando de cachar cómo usar las consolas para minar también. Si lo llegan a lograr, GG.

Algo asi ocupaban las ps3 fat o no? recuerdo que lei que para alguna wea las ocupaban. Por el chip cell

Folding@home

Compraste en Amazon directo? usaste comparto mi maleta? todavía tengo ganas de actualizar mi PC pero cada vez lo veo las difícil :fromok: