[Megatopic] PC Master Race

Igual me funcionó lo que hice, la copia me sigue funcionando con los mods y la original a la que le restauré los archivos quedó con online impeke, el problema ahora es que me puse a buscar partidas y no hay nadie :katana:

Y hay misiones nuevas que son imposibles solo con la ayuda de bots :pelaotriste:

Quiero un Xenoverse 3 :cryi:

:monomeon: Kakarott

La placa mijo, no ahorrar en placas ni en fuentes de poder, es la regla de oro.
y los 32 gb de ram encuentro que fue una perdida de plata, pero no sé en que lo vas a ocupar
Edt: Me falto el ssd es muy pequeño, revisa si va a acorde a tu uso porque si también te fuiste por lo barato en ese caso te va a traer varios problemas

Algunos juegos de steam no necesitan que tengas la ruta correcta porque chequean tu licencia con al cuenta que iniciaste en steam

1 me gusta

[quote=“Handsome_Seba, post:2826, topic:7083”]
uentro que fue una perdida de plata, pero no sé en que lo vas a ocupar
Edt: Me falto el ssd es muy pequeño, revisa si va a acorde a tu uso porque si también te fuiste por lo barato en ese caso te va a traer varios problemas

tengo otro ssd así que uso ese solo para windows nunca he estado cerca de llenarlo
la ram fue una oferta en yapo :grimacing:

lo primero que compre fue la mb, ni siquiera tenia claro que procesador compraria

Si puedes cambiala por una mejor.

van a hacer botar plata al cabro.

Si ya la tienes y funciona correctamente, déjala nomas. La placa madre es el principal elemento donde uno paga precio por cosas que casi seguro jamás va a usar. Aparte el chipset está ok para la gama del procesador, si fueses a subir algunos peldaños en CPU ahí probablemente se justificaría ir por una placa más cara.

2 Me gusta
2 Me gusta

Cuanta sapiencia :bravo:

Jajaja él pregunto si se debería cambiar algo, yo solo respondí.

A cuanto la traerá nuestro emprendedor?

gracias por las respuestas, cuando cambie el procesador voy a cambiar la mb pero eso yo creo que en 2022, me voy a quedar tranquilo un rato con lo que tengo

Alguien sabe si venden jaulas individuales para discos duros? Tuve que desmontar una jaula donde iban 5 discos y ahora necesito instalar otro y no tiene dónde quedarse :frowning:

:once:

Es un server o un tarro
…???

1 me gusta

sí he mirado en amazon. hace poco compré una similar ahí mismo. hace la pega pero el material es de plástico bien penca. pareciera que se va a romper en cualquier momento. No quiero volver a pagar 20 lucas por algo que hicieron en plásticos wenco :jordan:
Estaba pensando que quizás un caddy me sirve igual. tendría que buscar cómo montarlo en la bahía :zippythink:

1 me gusta

ojo que los caddys no son todos iguales agoreh revisa bien las medidas del drive del dvd cuando lo desmontes

Lo otro a la maleta en el lado izq del dvd…

:tom:

ni que los discos fueran del colo :risaql:

2 Me gusta

Tanto disco en un tarro?

Mejor quizas un NAS si necesitas mucho almacenamiento?

Wn, pensé que me darias la media respuesta y leo esto :jordan:

No po. Si saqué la jaula mas grande donde iba la maxima capacidades de discos. Ahora solo tengo 3 en una jaula más chica. Creo que dejaré un SSD colgando por ahí, total esos no pesan nada :hehe:

1 me gusta