[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Peo se pone de lado la consola nomas, dudo que afecte xd

Eso se veía de una, por algo pusieron el control como referencia. Es súper compacta. Está la raja el diseño.

Una turbina x por aca sr.!

:jordan:

23 Me gusta

Les sacan consolas horizontales, les compran soporte y las ponen verticales, les sacan consolas verticales y las quieren poner horizontales :jordan:

Yo cacho que está hecha para usarla en las dos posiciones, no hay nada que “afee” poniéndola horizontal.

4 Me gusta

Me acuerdo que el Wii también era vertical, pero se podía poner perfectamente horizontal.

1 me gusta

Me recuerda al monolito de 2001 :zippyfanta:

El que se llame “Series X” da a entender que será más de un modelo, quizás no de salida pero si en el futuro, incluso suena a escalable. Lo malo es que si mantienen la One X como consola base los juegos seguirán tan limitados en CPU como lo han estado toda esta generación :zippythink:

1 me gusta

Tiene 2 veces la potencia de la x no 4… 4 veces serian como 24 teraflops ni de la nasa

según mi inglés, 4 es four…

Its industrial design enables us to deliver four times the processing power of Xbox One X in the most quiet and efficient way

La weá es calcada las specs filtradas.

El tema es, según lo que leí, es que los tflops de esta son mucha más eficientes que los de esta gen, así que ese 12 = 6x2 no funciona.

Lo otro es lo ya comentado de que el salto de cpu y ssd es demencial.

los tflops en una unidad de rendimiento nomas, lo eficiente son los cores de la gpu, por otro lado:

Leading the way with our first-party titles including Halo Infinite in 2020, we’re committed to ensuring that games from Xbox Game Studios support cross-generation entitlements and that your Achievements and game saves are shared across devices .

Quedamos en algo sencillo, si hay juegos exclusivos pa la X Series ahí quedó todo tu postulado, así que hablamos en unos meses cuando las weas ya estén confirmadas :bailazun:

hay una hoja verde, te dicen que es verde y sacan una noticia oficial de que la hoja es verde, pero tú dices que puede que no sea verde :jordan:

No voy a perder tiempo con esta estupidez de nuevo, hablamos en unos meses.

Pero cuidadito, ya cayó el Reed, ya cayó el Carlitos, confío en mi racha :zuntaquilla:

No es por ser el flayte carbonero de esta historia (en realidad si), pero la pelea de roncha vs ridesh está en punto muerto y necesita solucionarse.

  • Consigan una habitación en motel
  • Que apuesten BAN de X meses

0 votantes

Yo apuesto ban feliz, cuánto tiempo sería bueno sin ronchita? 1 mes?

Xchanox :gino:

anda a discutir contigo mismo nomás

:monomeon: snake

bacán cómo confías tanto en tu punto de vista, siendo que la misma microsoft dice que será del otro modo :whisky:

No te dis vueltas y acepta el ban-bet nomás si tienes tanta confianza :zuntaquilla:

Si cuando presenten bien los juegos de la SeX hay alguno que no sea cross-gen, te vas de ban, sino, me voy de ban yo, corta.

3 Me gusta