[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como muchas veces es el caso, la versión física del juego termina dando la kcha de cierta forma.

The Callisto Protocol Update 1.02 Patch Notes
Patch notes for The Callisto Protocol update 1.02 can be seen below.

General bug fixes, updates, and improvements
The download size of the update has also been revealed, and it weighs in at 26.9 GB. This update will likely not be included with physical copies at launch. For those who pre-ordered a digital copy of The Callisto Protocol on PSN, Xbox Store, or Steam, the update should come pre-installed with the game.

:once:

Y no está Elden Ring, yapo que estí bn.

1 me gusta

:from: mucha lectura rápida parece

Está 4

2 Me gusta

:peineta: me dio paja abrir el link, pero está bien entonces.

1 me gusta

Llegará el Callito Protocol para el día de salida?

Hoy averiguaré esto en LAS PALMAS, el GOW lo compré 1 día antes.

1 me gusta

:once:

4 Me gusta

Para elaborar el estudio, utilizaron el explorador de palabras clave de Ahrefs, con el cual calcularon cuántas veces fue buscado cada uno de los juguetes en Google.

:gino2:

1 me gusta

Un amigo que solo jugaba fifa y solo conocia la plei, le explique el gamepass y me mandó esta foto hoy

:risaql2:

1 me gusta

Gracias a 31 minutos :bravo:

1 me gusta

Haciendo bien la pega de pastor Xtard :bravo:

5 Me gusta

:bravo: bien ahí con los países tercermundistas.

La gran N y M liderando el mercado como siempre, nada nuevo :andrestatic:

Bien por Xbox y por Nintendo con Switch la más deseada en el resto de Latinoamérica y otros paises.

Lo que no encuentro ninguna lógica es que un LaStre y una consola de 3 fps puedan vender.
Tendrá la razón :sello: no, el mundo entero está equivocado.

2 Me gusta

En el tema de ps5 se habla de juegos, aca de cualquier wea irrelevante por un poco de atencion :jordan:

2 Me gusta

¿Tiene sentido que en el titulo esté la steam deck? Es como poner la ngage como parte de la competencia con Nintendo y Sony :jordan:

Ni los dos pelagatos que la tienen hablan de ella acá :michaeluu:

4 Me gusta

Mientras los tards se mojan con estudios charchas que no sirven de nada porque a fin de mes igual van a mostrar en el NPD que la ps5 vendió más :michaeluu: la ps5 sigue haciéndole honor a su apodo la “para sapientes 5”

:boom:

4 Me gusta

Juegazo el God of War :glorious:

Solo ese juego amerita quitar las capas de polvo acumuladas durante el año en la ps5 :bailafrom:

1 me gusta

Osea que los de LATAM que sacan pecho con “la más poderosa de la historia” juegan a 1080p? :jordan:

Consola para pobres que quieren aparentar más :hehe: