[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

es obvio que sony está metiendo mucho lobby detrás, pero esto lo haría cualquier empresa, el asunto está cómo sus lobbistas hacen la pega

jason schreier :jordan: :jordan:

Político no es un sitio system wars, el FTC es gringa no japonesa pa que Sony meta presión como quiera

No hay incentivo pa que inventen una weá por inventar sobre este tema

El título es medio Clickbait por esto:

Están preparando el caso, pero por el mismo tema de las concesiones. Que el mismo Microsoft ya ha dicho que está dispuesto a revisar.

los mismos gringos han dicho que es tremendo click bait el titular porque en el cuerpo dicen otra cosa

Citar 2 gringos random solo porque concuerdan con tu opinión no prueba nada

Obviamente, hay algo, es una compra de 69 billones, nunca iba a pasar limpiamente.

3 Me gusta

cito a los dos tipos porque ponen el extracto de la noticia

A lawsuit challenging the deal is not guaranteed, and the FTC’s four commissioners have yet to vote out a complaint or meet with lawyers for the companies, two of the people said. However, the FTC staff reviewing the deal are skeptical of the companies’ arguments, those people said.

The investigation remains ongoing, but much of the heavy lifting is completed, including depositions of Microsoft chief executive Satya Nadella and Activision head Bobby Kotick, the people with knowledge of the investigation said. If the agency does move ahead with a case, it could come as soon as next month, said the people, all of whom were granted anonymity to discuss a confidential matter.

Central to the FTC’s concerns is whether acquiring Activision would give Microsoft an unfair boost in the video game market. Microsoft’s Xbox is number three to the industry-leading Sony Interactive Entertainment and its PlayStation console. Sony, however, has emerged as the deal’s primary opponent, telling the FTC and regulators in other countries that if Microsoft made hit games like Call of Duty exclusive to its platforms Sony would be significantly disadvantaged.

The FTC declined to comment.

en lo que cito se contradice con el primer párrafo y con el titular, y luego pone que la FTC está preocupada por el mercado de videojuegos y solo mencionan a sony como la perjudicada por un solo juego, la demanda podrá ir, pero queda en si un juez determina si eso es monopolio o solo una defensa a una corporación

Hoeg es un abogado de libre competencia en todo caso xd

Entonces… no niega nada, si la cosa se da, algo van a hacer que MS conceda por lo bajo

Igual es como esperable que ante un caso tan grande como este, las comisiones preparen sus alegatos por si tienen que demandar.

:jordan::jordan::jordan::jordan:

3 Me gusta

Pe pe pero en Xboxfans y Xbox4ever dijeron que es Flight Simulator.

cómo va a negar algo si es un rumor, es igual a decir que puede que mañana haya un temblor en chile :jordan: en este caso es una entidad con la facultad para demandar, pueda demandar

Porque les gusta hacerse esto???

Sale rumor de fuente confiable.

No mira es que no puede pasar no quiero que pase :venom: :venom:

después pasa

Y se dejaron abierto pa que los agarraran pal webeo citándolos y teniendo que excusarse

:ginomeruane:

1 me gusta

pobrecita sony :cryi:

“Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus”, comenta Sony en el informe. “Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción de juegos múltiples. Game Pass tiene 29 millones de suscriptores en Xbox Game Pass Console y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca sustancialmente en el futuro. Los niveles de la suscripción de múltiples juegos de PlayStation quedan considerablemente atrás con menos de [REDACTED] el número de suscriptores”.

Suena poco pa lo barato que es.

Cabe destacar que el documento solo habla de los usuarios de Xbox Game Pass en consolas y en su nivel Ultimate, por lo que se desconocen las cifras alcanzadas por el más reciente PC Game Pass. Al fin y al cabo, es importante recordar que este último servicio ha experimentado un crecimiento del 159% en el último trimestre, de acuerdo con los datos aportados por Microsoft, y no son pocos los jugadores que esperan ver un crecimiento más notable en el futuro.

Sony llorando porque no sabe hacer bien un servicio, con COD en el gamepass se van en picada. Eso pasa cuando la prensa y la publicidad no es una buena inversión.

pepepero el plus premium platinium era el gamepass killer
:risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Y no hay números de pc?

la última vez habían mencionado como 5M y por eso habían decidido separar pc gamepass y xbox gamepass, pero hasta la fecha solo han dicho el % de crecimiento

Yo religiosamente pago mis 500 pesos por gamepass :bailapipe:

3 Me gusta