[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Una digna sucesora de la vita :bravo:

Cuando sacan una psp 4000? Llevo esperando años :peineta:

Igual para ser usado en wifi en la casa no se necesita que dure tanto la batería, pero mas encima con pantalla lcd, ya deberia empezar a ser estandar las pantallas oled en portatiles, no se entiende por que sacar este accesorio con tan poco cariño.

Se revela la “posible”…

Ayyy ronchita, siempre agarrándose de los clickbaits y después llorando por las fakenews

4 Me gusta

la vita deberia poder hacer lo mismo al menos se puede en ps4 y si la tienes con cfw puedes hacerlo con juegos dpc :bravo: vita means life :cryi:

pero cuando un insider habla weas malas de xbox ahi cambia la cosa

3 Me gusta

Es que mira, te explico…

imagen

2 Me gusta

es el mismo medio que habló respecto de la existencia de esta wea

Según informa Insider Gaming, medio que adelantó la existencia de esta portátil, Project Q tendrá una batería de 3-4 horas.

y mi comentario que pones es porque, aún desmentido por ms, seguían creyendo en el insider, en este caso este medio cumplió en lo que dijo al 100%

Esta tan muerta la xbox que lo mejor es poner noticias de la numero 1 :jordan:

2 Me gusta

de la xbox no habrá noticias hasta el evento pos :andrestatic:

Entonces mientras bailas al ritmo del aji :bailaifard:

1 me gusta

oh si wn, me produce cualquier ají una pantalla que hace lo mismo que un celular con una app :jordan: de nuevo estás con tus ajíes imaginarios ? :risaql:

Aca estas un domingo BUSCANDO noticias de sony para postear, aji :whisky:

1 me gusta

y tú estás acá respondiéndome un domingo por una noticia de tu amada sony :jordan:

Claro, buscar noticias de sony y postearlas por el aji es igual a entrar al foro, yeah sure :jordan:

Te agradezco si mantenernos informados de la consola y marca número 1 nomas :bravo:

buscando noticias de sony le pone :jordan: entré a esa web porque frecuento verla, vi que mencionaban la duración de la batería y la puse acá, pero ahí estás tú repartiendo ajíes imaginarios :risaql:

voy a poner otro link, espero no te de ansiedad :cryi:

van a invocar al

3 Me gusta

Dele nomas, siempre es bueno leer noticias de la marca número 1 :bravo:

roach

10 Me gusta

Dejalos wn aun estan dolidos por la wea callampera de Showcase :bcry: