[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

‘‘PERO ES EL MEJOR ANIME DEL MUNDO YA QUE FUE TREND EN TWITTER GRACIAS A LOS VIEJOS FEOS IGUAL QUE YO :venom:’’

2 Me gusta

Todas esas weas que ponia la xbox one con el always online, eran para eliminar los juegos usados pero manteniendo el formato fisico.

Las consolas sib lector hacen toda esa pega de una, creando un “monopolio” de la store.

Pero sigues teniendo la opci’on de comprar la consola con lector si quisieras

1 me gusta

Si, pero la industria va para el otro lado xd

Pero tratas de poner un escenario donde no hay consolas con lectores y no es así.

1 me gusta

No he dicho que no hay lectores ahora, he dicho todo el rato que probablemente en la proxima gen no habran lectores.

Que en ps5 y series S, la consola que mas vende es la que no te deja tener juegos usados y solo puedes comprar en la store de sony/MS.

Que el xclpud obviamente es un servicio que tienes que estar siempre online para usarlo.

El tema es que los discos son solamente unos envases, porque te obligan a instalar si o si.

si compras el juego en 1 cuenta y la pasas se podría prestar el juego o no?

El tema va un poco mas alla, por mucho que el juego sea un envase xd.

Las store digitales tienen que competir contra las tiendas fisicas que estan rebajando de precio sus juegos para venderlos (onda no se, como el mario rrabids vendio mal, lo estaban rematando al mes en falabella, y en la store de nintendo igual tuvieron que ponerlo en oferta).

Cuando muera el formato fisico los publisher van a tener control total sobre cuando vale un juego en cualquier caso, porque se eliminan los juegos usados, y las tiendas fisicas.

Ademas de reducir costos e intermediarios.

La proxima ps6 tendra lector externo porque sera retro con ps4 :andrestatic:

Se sabía, si el resident evil 4 debe ser top 3, top 5, top 10 mejores juegos de la historia, es atemporal, esa calidad de encuentros y situaciones seguidos nunca fue superado, the evil within trato de hacerlo y fallo estrepitosamente.

El único que le hace pelea es el TLOU 2

1 me gusta

:gino2:

:gino2:

segun los pitonisos del foro ya pasaron 1 a 2 años asi que gamepass maneja todo el mercado y los supero a todos, por lo mismo la compra no tiene sentido :hehe:

Es la misma razón por la q no me llama la atención este Remake, ya que el juego original ha envejecido muy bien y éste Remake no se nota un gran cambio para pagar full price

:from: :from:

Pagar por un remake callampa :michaeluu:

Pagar por saludos de twicht po :jordan2:

5 Me gusta

O por la misma weá ball 1.9, Boring Creed o casi todas las challas que le gustan a este horrible :risaql:

tiene pinta de que baja rapido , me tinca pa cuando este como por 40 dolars