[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Acabo de cachar que está en GP :banderas:

Que coincidencia, justo no sabías :hehe:

Si, hace unos meses tiraron la trilogía en GP, pese a que lo tengo en PS5, lo rejugaría en Xbox para ver los cambios y de paso tener algo que jugar hasta el RE4r.

Caché que estaba el 3, pero esta nueva versión no la cachaba.

El 3 es el que se actualizó a esta versión, ahorraron la paja de comprar los pases y dejaron todo en un solo juego

:banderas:

3 Me gusta

Lo tengo pre cargado pa cagarme de miedo todo el finde :cryi:

Dicen que es tremendo juego y como debe hacerse un remake, parece que lo tendre que comprar para sacarme el mal gusto del calisto protocol

4 Me gusta

Se compra. :bravo:

Se juega cuando esté en gamepass :vandance:

No te queda otra, si no hay cosas para el pan, menos para un estreno :hehe:

2 Me gusta

En el juego se pueden comprar cosas con dinero, eso ya debería aterrorizarte, comunista reql :cryi:

:oshit:

3 Me gusta

Obvio ya que uno pensaría que el humano en un futuro dejaría de ser un saco de weas y se volvería más social, pero en el juego la destrucción del planeta es ocasionada por el capitalismo y se crean empresas mineras que explotan el espacio para la subsistencia de la raza humana. El futuro que te gusta, explotador :hehe:

De hecho comprar un juego debiera aterrizarlo, es mejor que se pase a gamepass dónde los juegos no son de su propiedad :jordan:

2 Me gusta

:peineta: que lata esta weá, lo encontré entrete e Callisto pero falló en mil weás.

Pero si en el comunismo existe la propiedad privada. El lavado de cabeza funcionó aunque debe ser de familia ya que tu hermana es experta :hehe:

Parece que tienes que leer nuevamente el manifiesto hay propiedad personal que no es lo mismo, a menos que me saques a China o a la cochina de tu hermana :jordan:

Te reto a que me traigas un párrafo de algún libro sobre comunismo donde diga que no puedes ser dueño de cosas. Lo que ataca esa ideología es a los dueños de los medios de producción y la sobre explotación de la clase trabajadora, como a tu hermana que le explotan el ojete :michaeluu:

Resumen

Wea ordinaria, lo siento :cryi:

Ya estás cambiando las cosas propiedad privada usaste, lo que hay es propiedad personal que son bienes inmuebles no es lo mismo y que son definidos por el estado, perfectamente podrías tener la PS5 pero el juego si no cumple con lo correcto para el régimen te lo pueden prohibir y no podrías comprarlo ya que sería ilegal, cosa muy común en los países Comunistas. Así que tu hermana es demasiado sucia para ejercer en uno de esos países.

1 me gusta