[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te explico. El 5g es una frecuencia de baja intensidad y es por eso que se ponen nodos en cada poste de una ciudad ya que es muy débil la señal, pero muy poderosa. Con esa tecnología alcanzas velocidades por sobre el gigabyte mientras que actualmente con la red 4g en Chile, la mejor compañía es Entel con la que alcanzas 20mb de descarga con cuea (la mitad en subida y estos servicios de streaming usan la velocidad de subida). Entonces si se habla que se alcanzarán 10 veces las velocidades actuales, no hay mucho que explicar.

Aparte, el 5g"e" que le llaman y que venden como 5g, es el mismo 4g pero mejorado, las mismas antenas gigantes actuales que vemos en las ciudades. Sí, se alcanzan velocidades tipo 100-200mb pero siguen teniendo los mismos problemas del 4g y la mala utilización de las compañías locales.

Acá hay un video que lo explica bien

1 me gusta

Hoy el 4g está ultra saturado, con cuea Movistar me da 7mb pero me acuerdo en los primeros años del 4g en chile yo alcanza velocidades de hasta 40mb con Movistar… espero que el 5G tenga más aguante que el 4G

10 veces mayor a la fibra óptica y 100 veces mayor al 4g o no?

Yo en mi casa pongo H+ porque me anda mejor que el 4g, la wea super absurda pero es lo que hay

La fibra optica de movistar ya va en 900mb/s, tampoco el 5g va a ser un cambio en términos del internet hogar pa mi, yo encuentro q el cambio es q las weas son tan baratas que tener un poste inteligente ahora es factible y asi podi recopilar datos de todos lados. Voy a ver el video xd

En chile la factibilidad del 5g sera pa los típicos barrios pudientes de siempre nomas y algunao sectores del centro, no esperen mas

Ahí probé el juego de aviones.

Es increíble lo que lograron, volé sobre varias ciudades de la quinta región y es todo reconocible. Las edificaciones no son todas reales pero siempre sabes dónde estás. No sé cómo lograrán llevar este juego a Xbox. Pero después de un rato aburre ya que no hay mucho más que hacer.

Yo voy a volar por todas las ciudades que eh estado y las que quiero conocer…

1 me gusta

Sin disco y con foco en 1440p (pensé que iba a ser 1080p así que bien en ese sentido).

Eso que dice al final, Series X exclusives. Quiere decir que habrán juegos only series x que no corran en serie s?

Here we go again

Según Tom Warren, no hay que pescar eso por que todos los juegos van a ser compatibles (la tabla la armó una persona, no es oficial).

Tom said not to read much into the XSX exclusivity part. Games will come to both XSX and XSS.

https://www.resetera.com/threads/tom-warren-xss-gpu-to-be-20cu-running-at-1-55ghz-≈-3-97tf.270081/

1 me gusta

1440p 60 fps con 4tf?, uff no se ah

1 me gusta

tiene mas pinta de 1080p que 1440p :rvince:

1 me gusta

No te dice mucho solo si miras los TF. Tienen la misma CPU con la XSX y la RAM es de nueva generación así a simple vista. Si estás teniendo como referencia la PS4 base no es una buena comparación.

Si tengo en consideración todo eso, la arquitectura zen2, pero aún asi no me calza, a menos que el downgrade gráfico sea más o menos notable.

EDIT: Aclaro esto por si acaso, no ando criticando esta consola o burlandome de su poderio, es más, si sale barata me la compraría sin problemas, solo estoy dudando de lo que sale en la tabla comparativa, si fuera 1080p a mi me da igual.

es cosa que le pongan algun chip que ayude con el upscale y listo, asi como va la cosa tener true 4k es una perdida de recursos valiosa para usar en cualquier otra wea

No veo 1440p con esas specs, 1080p 60fps demás.

4tf no es lo que tiene la xbox x?

1 me gusta