Debe estar buscando lo que dijo AestheticGamer
Yo entiendo que pudiste sentirte aludido por el tema del retraso y esa estupidez de tener cuentas clon y tratar de armarse un personaje, pero créeme que no me refería a ti.
Me da risa tu perso de tratar con retraso al resto cuando eris peor, y siempre dai penita con tus posteos, es como que te dispares en una pata cada vez que escribes algo
ese es mi mistra
Yo siempre creí que la frustración de algunos por el trato que les da la vida lo reflejaban acá y se descargaban con quienes tenemos mas suerte. Y lo acabo de corroborar. No es mi culpa de la situación particular de cada uno, pero si te puedo ayudar con cualquiera que sea tu problema no dudes en enviar un mp
Puta no alcancé a llegar con el meme de que se iba a demorar 2 posteos en sacar el exitismo
Lo siento, muy lento, ya no sirve tu comentario
cuando ya no hay ni como rebatir un tema empiezan los “tu mama he guatona”
Y el wn se estaba contradiciendo solo, supuestamente otros devs estaban teniendo problemas para llegar a 4K y Capcom con uno de los engines mejor optimizados no podía alcanzar los 1080p60
Siento haber caído en el juego del retraso y frustrado clon de quien sea que es, no volveré a caer.
Claro, envidia le voy a tener a un wn que se caga con finiquitos, me siento super frustrado, de hecho cagao de la risa en no ser alguien como tu
Jajajajaja son pesados con Cazador de huevos… Yo no me acuerdo si pregunte en el foro o hice un comentario que me robaron una moto afuera de la casa y hasta el dia de hoy hay weones que se rien y wevean. Como si nunca les fuera a pasar algo asi.
El tema es que a nadie le gustaria tener a un zangano trabajando y menos tener que pagar si el weon es como el pico trabajando.
Hoy saque a un weon, el finiquito no sale de mi bolsillo, pero puta que es satifactorio sacar a weones pencas…
Que buena palabra
Todos saben que el tema del finiquito es mentira y fue una tergiversado lo que yo dije. Pero por algo tienen que agarrarse, no importa si es inventado, para justificar su mala onda y virulencia tienen que inventar algo.
Les duro poco el trolleo ahora que AestheticGamer aka Dusk Golem confesó que anda puro hueviando.
Hay alguien que se comprara la XSX de salida, o son todos de carton aqui?
Los que tenemos One X no se justifica el cambio, en mi caso iré primero por Ps5 pero solo porque es retro y tengo harta wea pendiente ahí
La serie X caerá en el 2021
Con razón hacía frío hoy
Wena polola del armed, juguemos Warzone a fin de año