[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero y el control parental?..

El wn me controla a mi :bcry:

1 me gusta

Claro el “hijo” …

:jordan:

1 me gusta

Y las compras en dos pasos? :from:

Yo siempre habilitó los dos pasos ya que una vez me compraron un juego, ahí aprendí la lección.

1 me gusta

Recién cache esa wea de dos pasos. Mi hijo sumo un año más de vida y el weon se volvió otro ser. Antes era más inocente. Ahora está a puro chaval chaval. YouTube ql :peineta:

2 Me gusta

es tu culpa por no limitarlo pos, ahora los pendejos caen en youtube y cagaron :risaql:

2 Me gusta

Hablando coño o mexicano jajaja

2 Me gusta

Ambas. Cuando lo escucho le pegó su guate. Ahí comienza a hablar normal.

2 Me gusta

3 Me gusta

Al final el DuskGolem dijo todo eso de la Ps5 porque según el, la gente atacaba mucho a la pobrecita Xbox :risaql2:

Que opinará don Madrugador sobre esto? :whisky:

Calma, que debe estar buscando otro rumor :whisky:

1 me gusta

El retraso y mitomania xtard en su máxima expresión.

1 me gusta

Y donde están los mitomanos? :boom:

1 me gusta

hay alguna discusion o presentacion en la que los xbots del foro no hayan salido gateando por la puerta de atras en los ultimos 6 meses?

6 Me gusta

Oh la conchetumare :jordan: si acá todos, TODO el foro sabe que la XSX es más poderosa y que eventualmente los juegos multis puede que corran mejor, pero esos rumores de RE8 no tenían ningún sentido.

1 me gusta

La cagó, no se puede dudar que la series X es más potente, pero de ahí a mentir y decir que esta ni se despeina para correr el RE8 a 4k60fps mientras la PS5 sufre para llegar a los 1080p es o ser muy fanboy o muy ingenuo.

4 Me gusta

tenis mansa perso, las cagai :jordan: :jordan2: